Promoted trend topics - anunciarse en twitter con twitts promovidos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Pues ahora encontré esto en los temas del momento de México:

Me parece una idea excelente... realmente es todo un ejemplo del "social media", conseguir que hablen de ti para obtener un beneficio.

¿Cuanto creen que cueste anunciarse? ¿Qué planes o reportes será capáz de mostrar twitter?

Igual pueden revisar mi firma donde en mi blog escribí al respecto...

Me parece una gran idea, ya habia leido de que Twitter consideraba hacer esto, pero no lo esperaba tan rápido... igual y la gran suma que ofrecio Disney fue lo suficientemente tentador para Twitter como para implementarlo a la de ya 😛

Ojala con esto mas empresas se animen y Twitter pues de una idea de cuanto cuesta anunciarse.

A mi me gusta la idea y la usaría de una para dar a conocer varios de mis Blogs

Como dije el Twitter, disney habrá pagado millonadas, más que nada porque es el primero y tendrá todavía más publicidad, a partir de ahora los precios empezarán a bajar, aunque espero que será un medio de publicidad carisimo... En mi opinión a Twitter le interesaría mantenerlo como una publicidad 'exclusiva' y no al alcance de todos...

De algun lado debe sacar ganancias la Red, y con las mejoras que estan implementando, y que su algoritmo almacene de acuerdo a lo que compartimos informacion para futuros promo tweets me parece muy bien, seria publicidad realmente orientada al usuario, aun mejor que adsense, si lo tuyo es la tecnología, creo que seria muy molesto que en tu timeline aparezca una mención de "talleres de alfararia" cuando no te interesara.

Los planes supongo que son muy parecidos a Adwords donde tu gestionas la publicidad, aunque, insisto en que tu sitio o producto debe tener un lado positivo, y por que no una buena promoción para blogs temáticos.

PD. incluí esto ya entu post Carlos 😀

No me sorprende que los Trend Topic ya estén generando dinero y tampoco me sorprende que Disney haya sido unas de las primeras ya que ha estado muy activa con la cuestión de los negocios últimamente.

Me parece una excelente idea, lo que no debe ser es muy barato... =P