Problemas con la aprobación de promociones en Facebook

Proyecto Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Quiero saber si alguno me puede ayudar, ya desde hace unos dias que Fb no me aprueba las promoviciones

Se activa de inmediato, pero pasa una hora y me dice "no aprovada"

Alguno sabe a que se debe? cambio algo en sus terminos fb?

Saludos

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Que tipo de anuncios? para conseguir fans a la fanpage o para una publicación?

Última edición:

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
A mi también, me han desaprobado 4 anuncios y otros aún no se publican los anuncios, fb estará cambiando algo parece porque hay muchas fallas.

- - - Actualizado - - -

Aquí por ejemplo me aprobaron el anuncio pero no entra en circulación todavía... raro

s5utMbd.png

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hasta ahora no he tenido problemas con los anuncios. Puede ser algo temporal, están haciendo cambios porque sigue con el problema de algunas cosas en ingles y otras en español

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Sería bueno saber si estan promocionando publicaciones(fotos) o promocionar un enlace... :distant:

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Depende de que tipo de anuncios quieres promover, si son tipo spam, dudo mucho que te promocionen pero si son completamente sanos, como para una empresa y la promocion es para algun producto de la empresa te lo aprueban como en 15 o 20 minutos despues de darle promocionar.

yo he hecho varios anuncios para mi empresa y todo ha salido bien con los anuncios, yo hago mis pagos con paypal y todo normal.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Desde el 7 de julio facebook ads está funcionando pésimo no te dan nisiquiera el 5% del alcance que te estiman. Al parecer el alcance estimado fluctúa dependiendo del trafico que ellos tengas en ese momento y hay que estar muy atento ya que puedes perder mucho dinero.

Por ejemplo si creas una campaña y esta te dice alcance estimado 10,000 a 35,000 puede que en ese momento facebook tenga en ese momento un nivel de trafico que luego de unas horas tratas de hacer otra campaña pero esta vez el alcance solo te da de 1,000 a 4,000 utilizando el mismo monto que usaste en la campaña anterior.

Como dije desde el dia 7 de julio está super inestrable esto solia suceder de vez en cuando los fines de semana o uno que otro dia feriado en los paises que colocas en las campañas pero ahora está así en todos los paises.

Segun he leído en la web (varias páginas) facebook ha puesto más caro las campañas algo que si eres una persona que ha usado mucho facebook ads te das cuenta inmediatamente. Pero a pesar de estar mas caras tampoco las estimaciones que te hacen son fiables siguen siendo muy lejano a lo que te ofrecen.

Cuesta esperar o mantenerse todo el dia verificando en que horarios tiene mejor rendimiento de acuerdo a la segmentacion que quieres usar.

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
A mi me han cancelado como 10 cuentas de Facebook Ads, todas de familiares diferentes, con tarjetas diferentes y cuentas de Facebook diferentes.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
eso es general en todo facebook