Sí, Facebook es una opción más y la que más he utilizado en el pasado para promocionar mis ofertas. Tengo 3 cuentas baneadas y, la verdad, no me apetece seguir cambiando método de pago y etc, etc. Adwords y Bing, para muchas palabras clave de muy poca competencia el coste del click es 0,01 dolar (incluyendo países como Suiza, Noruega, Suecia, y todos los países top para ofertas CPA). Ni siquiera en Facebook puedes sacar ese coste tan bajo ya que en Facebook no atacas keywords como tal y el CPC depende de otros factores.
Puesto como ejemplo, imagínate una keyword de muy baja competencia en Noruega, que tenga unas 5000 búsquedas mensuales. Se podría crear un anuncio que ataque directamente a esta key, y con un formulario de contacto bien visible ofreciendo algo relacionado con la misma kw. En este caso, el anuncio saldría muy rentable con la posibilidad de tener un gran retorno ya que los pin submit se pagan a más de 20 dolares en estos países.
Simplemente era una idea, y quería saber si alguien lo ha probado. Si nadie lo ha probado, lo haré yo y os diré qué tal me ha ido. 😉
Por último, si sabéis cómo se podría mejorar esta idea comentadlo por aqui! 🙂
- - - Actualizado - - -
Aclaro que en Facebook sí se puede sacar cpc de 0,01 con facilidad (en Guatemala 🙂), pero en Noruega, Suiza y demás la cosa se complica...