Pronóstico del dólar en Colombia para la próxima semana

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como creen que este el dolar la próxima semana? No se si esperar a que el dolar suba para retirar un dinero o esperar pero me arriesgaría a que baje más :ambivalence:

el dolar bajará, pero tarde que temprano volverá a subir

yo creo que el dolar no va a bajar mas amigo.. ya esta en un nivel bastante bajo para lo que se ha venido manejando en los ultimos meses..

Te aconsejaría esperar unos dias.. pero en el transcurso de la proxima semana no creo que cambie mucho la cosa..

Amigo cuando te pagan el dolar queda a una tasa fija de ese día y hora del momento del pago , así que si esperas días así suba no va a pasar nada ya que tu transacción fue ya hecha en una fecha anterior , te recomiendo que siempre reclames ya que siempre que llega el pago cojee una tasa de dolar a como este en ese momento . ejemplo si pagan un día , la empresa o el corresponsal utiliza a como este en ese momento la tasa, y si tu esperas días días así el dolar suba no tendrás ganancia ya que la transacción ya esta hecha , tenia esa duda y pregunte en un agente de wester y así funciona

Lo mejor es que compres bitcoins o alguna otra criptomoneda ;-)

o si no puedes comprar oro que de momento se mantiene.

Siempre es relativo, aunque el cambio por momentos se da.

yo creo que el dolar no va a bajar mas amigo.. ya esta en un nivel bastante bajo para lo que se ha venido manejando en los ultimos meses..

Te aconsejaría esperar unos dias.. pero en el transcurso de la proxima semana no creo que cambie mucho la cosa..

Pues la tasa para mañana es que bajo jaja :ambivalence:
Yo que pensaba retirar mañana si subía que mala suerte jajaja