Pronóstico del dólar en Latinoamérica dentro de dos meses

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no se si este sera el sitio adecuado para hablar de esto, creo que si. He visto que la divisa estadounidense podría devaluarse (Algo que puede afectarle los que trabajamos con Adsense en latinoamerica) No se a ciencia cierta cual es el pronostico del Dolar, Actualmente en mi pais Colombia esta valorada en 2963 COP Aprox, Que me dirian ustedes? Subiera o no?, Estoy ahorrando en Adsense, y no se si sacar el dinero o esperar. Gracias :encouragement:

con los sucesos actuales yo pienso que estará a la alza, la moneda latinoamericana se devaluara mucho

si yo calculo 1 dolar y es 0,70 cent de euro y la semana que viene calculo y 1 dolar es 0,50, eso es que ha bajado o subido el dolar?? o seria el euro??

Desde hace años ya perdí la cuenta de cuántas veces al dicen sobre el fin del dolar o la devaluación de la misma , lo mas seguro es que seguira igual

aquí en Colombia se supone que va a volver a bajar con eso de la paz, se supone que va a haber mas inversión extranjera y mas turismo, entonces entre mas dolares circulen mas baratos van a ser...

Primero y principal no soy partidario de "ahorrar" en la cuenta de Adsense porque no sabes que puede hacer google con tu cuenta ( no es ser pesimista, es una realidad, banean por cualquier cosa). Segundo no se en Colombia pero acá en Argentina (creo que pasa casi en toda latinoamérica) el dolar fluctúa por cualquier cosa ya sea por políticas económicas locales o mundiales y no podes predecir mucho a largo plazo. Yo en mi caso haría esto lo cobro si es por WU, seguro que no te dan opción de cobrarlo en dolares. si la tienes perfecto lo tienes y cualquier movimiento de la moneda ya lo tienes en mano para venderlos y si te lo dan en tu moneda compras dólares y los guardas hasta que no te convenga mas y lo cambias por la moneda local, eso me parece mas seguro para mi entender,:encouragement:

WU te paga el precio del dolar del día en que te hace el envío, por lo cual no importa cuanto tiempo lo tengas, vas a recibir el dolar a ese Valor. Eso me indico la gente de WU al menos a mi en Argentina.

El petroleo es el que define el precio en colombia y los paises vecinos y por lo visto el barril subira de precio lentamente

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Lo mejor seria cambiarlo a ORO! eso si no se devalua! pero imagino para algunos en sus paises debe ser algo fastidioso cambiarlo...

Sobre en dolar.

EEUU poniendo el precio de petroleo a precio de derribo para fastidiar a Rusia.
Un loco como Trump como presidente.
Venezuela inestable.

Sobre el euro.
Inglaterra fuera de la UE.
España sin gobierno durante mínimo un año.
Francia en alerta terrorista.

Asia:
Chica en recesión e india en crecimiento.

Todo esta tan inestable en el mundo que cualquier momento puede pasar algo que cambie bastante el valor de una moneda, lo mejor es sacar el dinero de Adsense cuando antes, una vez invertirlo bien en oro, coleccionismo etc, cosas su valor no dependa de gobiernos.

Lo mejor seria cambiarlo a ORO! eso si no se devalua! pero imagino para algunos en sus paises debe ser algo fastidioso cambiarlo...

no es correcto, el precio fluctua, hace unos años era un boom porque subió, muchos compraron y despues bajó.

Respondiendo la pregunta del panita
1. yo creo que subirá y espero que se situé en los 3200 para octubre ese seria un buen momento para cobrar
2. recuerda que WU te paga el giro al precio de la TRM del dia del envió
3. Si tienes dinero retenido de forma manual en tu cuenta yo retiraría la retención en los 32000

Peor al igual debes aser cuentas y cálculos ya que todo esto es inestable y no se sabe que pase un saludo 😛7: