¿Pronto ingresos en soles y pagos solo por transferencia bancaria en Perú?

• Autor Autor crapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchachos sigo cobrando en dólares y por Western Union. Aparentemente aún no se hacen esos cambios forzosos por parte de Google a las cuentas antiguas.

[MENTION=4094]jannuz[/MENTION] para entenderte bien: tú cobrabas en dólares y por Western Union y de la nada te llegó el correo que mencionas en el post #10 y desde entonces tu cuenta está en soles y sólo te permiten cobrar por transferencia bancaria? Te lo pregunto porque no parece que sea ese tu caso puesto que el correo que has copiado es el correo estándar que envía Google cuando tú mismo cambias tu configuración de pagos (digamos para corregir tu nombre o cambiar de WU a transferencia bancaria por tu propia decisión).

El usuario [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] tambien me pregunto lo mismo, les comento como paso todo:
En enero en las fechas que suelen pagar me llego un correo "Los detalles de su forma de pago de Google AdSense se cambiaron el 21-ene-2016...." y me sorprendió mucho por que yo no había realizado ninguna modificación en el sistema de pago para que me llegue ese correo y posteriormente fui a revisar mi cuenta de adsense y salia "Pago emitido" pero la novedad era que no aparecía el código para cobrar, osea no era un enlace solo era un texto que informaba el pago pero no habia forma de cobrarlo por que no me daban el código, sorprendido busque en los foros de google y forobeta por si habia algo similar y en el foro de google adsense mencionaban algo similar, a los que les paso deducieron que nos iban a cambiar al nuevo sistema y eso es lo que publique en este foro.

Paso una semana aproximadamente y ya prácticamente todos habían cobrado y yo seguía sin como cobrar, como siempre los correos enviados a google adsense se quedaron sin respuesta entonces ya prácticamente resignado iba a realizar el cambio a pago por cuenta bancaria pero me acorde que las modificaciones en el sistema de pagos son para el siguiente pago del mes, entonces dije "cualquier cambio que haga dara igual por que me pagaran recién en febrero", viendo esto dije haré el cambio a fin de mes.
Paso otra semana creo ya no revise mi cuenta y de la nada entro un día y aparecía el código osea el texto ya aparecía como enlace para ver toda la informacion para cobrar (de la cual solo importa el codigo MTCN).

Bueno y a partir de ahi ya no he tenido problemas he estado cobrando regularmente por wester union, el problema de ese mes fue que me apareció la información para cobrar sumamente tarde no se por que, pero actualmente ya se soluciono. :encouragement: