Saludos a todos los que lean este mensaje, estoy buscando una propaganda para una escuela, necesito algo llamativo que por lo mismo atraiga al a gente a inscribirse, ya que en estas fechas son las inscripciones en México.
El nombre de la escuela seria
"
Jardín de Niños Estrellita" e "Instituto Estrella" (estos 2 nombres deben ir juntos, es decir, no quiero 2 diseños.)
La escuela cuenta con Kinder y primaria.
Vendría siendo asi: El kinder es Jardin de niños estrellita y la primaria es Instituto Estrella, así se encuentra registrado.
Quisiera que se añadiera algo llamativo como Ingles, Dibujo, algunas materias que atraigan a la persona a venir.
Se tendria que colocar una dirección y las claves de la escuela (puesto que aquí en México es un requisito una escuela registrada por la secretaria de educación publica.)
Pueden añadirle imagen para que sea más atractivo, me gustaría que fuera una
estrella nautica, pues así es el logo de la escuela.
Sobre la imagen que les proporciono de esa forma es el logo pero no sus colores, por lo que podrían editarlo a su manera.
Porque decidi publicar esto en FB y no buscar alguien aquí: debo decir que he visto excelentes diseños y yo tengo el lugar donde imprimir.
Interesados:
Hacer un diseño y mandarme la maqueta por MP.
Cuanto me cobran por este diseño
Dimensiones que se necesitan para la impresión.
Ideas, pues ustedes son los expertos en esto.
Formato para imprimir, es decir, algunas veces se necesita un papel especial.
Nota: Quiero un diseño novedoso y se de su calidad, de igual manera pido sean razonables con el precio.
El ganador sera informado por este thread, después de ser analizadas todas las propuestas y una vez se tenga uno, me comunicare con el para establecer el pago y detalles que se necesiten añadir, como la dirección, clave o algo más.
Espero puedan hacerlo y también que colocara en la sección correcta este thread, después de todo son diseñadores.
Les pido por favor sea algo muy bueno, pues esto es algo básico para atraer gente.
Gracias por su atención.