Se solicita Propaganda para escuela

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Saludos a todos los que lean este mensaje, estoy buscando una propaganda para una escuela, necesito algo llamativo que por lo mismo atraiga al a gente a inscribirse, ya que en estas fechas son las inscripciones en México.

El nombre de la escuela seria

"Jardín de Niños Estrellita" e "Instituto Estrella" (estos 2 nombres deben ir juntos, es decir, no quiero 2 diseños.)

La escuela cuenta con Kinder y primaria.

Vendría siendo asi: El kinder es Jardin de niños estrellita y la primaria es Instituto Estrella, así se encuentra registrado.

Quisiera que se añadiera algo llamativo como Ingles, Dibujo, algunas materias que atraigan a la persona a venir.

Se tendria que colocar una dirección y las claves de la escuela (puesto que aquí en México es un requisito una escuela registrada por la secretaria de educación publica.)

Pueden añadirle imagen para que sea más atractivo, me gustaría que fuera una estrella nautica, pues así es el logo de la escuela.

Sobre la imagen que les proporciono de esa forma es el logo pero no sus colores, por lo que podrían editarlo a su manera.

Porque decidi publicar esto en FB y no buscar alguien aquí: debo decir que he visto excelentes diseños y yo tengo el lugar donde imprimir.

Interesados:

Hacer un diseño y mandarme la maqueta por MP.​

Cuanto me cobran por este diseño​

Dimensiones que se necesitan para la impresión.

Ideas, pues ustedes son los expertos en esto.

Formato para imprimir, es decir, algunas veces se necesita un papel especial.​

Nota: Quiero un diseño novedoso y se de su calidad, de igual manera pido sean razonables con el precio.

El ganador sera informado por este thread, después de ser analizadas todas las propuestas y una vez se tenga uno, me comunicare con el para establecer el pago y detalles que se necesiten añadir, como la dirección, clave o algo más.

Espero puedan hacerlo y también que colocara en la sección correcta este thread, después de todo son diseñadores.

Les pido por favor sea algo muy bueno, pues esto es algo básico para atraer gente.

Gracias por su atención.

Última edición:
Mira las dimenciones para la imprecion me las deverias de dar tu, todo depende de donde vayas a poner la publicidad no es lo mismo un cartel de calle que un diario o revista me tienes que decir las medidas que quieres para esto.
Otra cosa que me gustaria seria que me digas algunas materias tales como las que quieres que vallan incluidas y cuando te refieres a ingles quieres decir q la publicidad sea bilingue, ocea que este en los dos lenguajes? o simplemente quieres algunas palabras/fraces en ingles para llamar la atencion?
Colores?: que colores tiene el simbolo de la escuela?
y tambien me gustaria que me digas que tan largo es el tal codigo este de la escuela que da la secretaria de educacion, de que cantidad de digitos hablamos?.
bueno en cuanto me respondas estas dudas te diseño algo si🙂? un saludo

Hola, me gustaría ayudarte, he realizado muchos trabajos y me gustaría ayudarte, pero no eres tan especifico, te pediré tu opinión en mensajería privada 🙂

Puedo prepararte una o dos maquetas pero como piden mis colegas arriba necesitamos algunos datos más específicos:
1. Tamaño, lo define Ud. hay tamaños estándares, acá se usa mucho la publicidad A4, A3 o los tamaños de folletería.
2. El logo debería darlo, o al menos una imagen donde podamos ver los colores, asi tomamos la estrella pero también los colores que ya tiene (se puede mejorar el logo si es necesario)
3. Las palabras y frases clave no las conoce nadie más que Ud. que se maneja en ese ámbito escolar, necesitamos saber específicamente cuánta informacion y qué información dar en el diseño.

Con esto en pocos días puedo enviarle unas maquetas en varios tamaños y en el formato necesario para la imprenta.
P/d: Cuántos va a imprimir?

¿Ya recibiste mi diseño por MP?

Ya has elegido un diseño? , si no es asi avisame y el viernes por la tardenoche te dejo una propuesta

Gracias a todos los que mandaron sus propuestas, quiero informar que el ganador ha sido sitionario.

Gracias!!! Recien veo el privado, pense que no lo habias leido ya que te lo mande solo por ahi!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.