Propeller ads, es aceptado por google adsense?

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, que tal? Quería hacer una consulta porque vi que propeller ads, dice que sus anuncios son aceptados por adsense. Hasta que punto es cierto esto, espero su respuesta y si ya han tenido una experiencia anterior con ellos.

No lo recomiendo. reo que sólo MGID es compatible (reitero, creo, en base a las webs donde le he visto) y adnow, el cual no recomiendo por ser una gran basura

Y que redes me recomiendas? Como alternativas a adsense, alguna poco conocida? Que no sea de las tipicas

No lo recomiendo. reo que sólo MGID es compatible (reitero, creo, en base a las webs donde le he visto) y adnow, el cual no recomiendo por ser una gran basura
No sabía que A d n o w no valía la pena, por poco me registro allí.
A mi parecer, las alternativas decentes y aceptables a adsense eran KONTEXTUA y HOTWORDS pero ya no existen 🙁

Las "alternativas" de ahora tienen ciertos caballos de troya, que a veces salta el antivirus.

Hola,
En cuanto a tu preocupación sobre la compatibilidad de Propeller con Adsense, los formatos de Propeller Ads funcionan muy bien con AdSense.

Las dos redes tienen políticas similares y no romperás ninguna regla usando ambas.

Puedes comprobar en el siguiente artículo todas las razones por las que usar Adsense y Propeller Ads es una gran idea sin ningún riesgo:

https://propellerads.com/blog/pub-propellerads-google-adsense/

Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte en cualquier momento en las siguientes direcciones de correo electrónico:

support@propellerads.com
contact.us@propellerads.com

Desde el 01 de octubre adsense agregara una normativa dónde ya no permitirán sitios que contengan banners que tomen el 50% de la página ( cómo sucede con Banners de viñeta de propellerads ).

La publicidad interstitial no está permitida ( similar al banner de viñeta de propellerads ya que en determinado tiempo se vuelve a activar apareciendo la publicidad en toda la pantalla del usuario sin salir de la página).

Inpage con 2 banners, intenta contactar con tu manager para que sea únicamente un banner y con se muestre en el 50% de tu página en móvil.

Bueno sin más que decir nunca pero nunca usen popunder con adsense.

Atrás