Propeller Ads Media: ¿Estafa o Empresa Confiable?

BlogNivel Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Amigos de Forobeta acabo de leer un articulo en una pagina gringa que habla de esta empresa Propeller Ads Media, diciendo que se encuentran muy insatisfecho por la forma que opera y la consideran una estafa.

No se ustedes pero me parece muy importante esta información para todos nosotros, así que les dejo la pagina donde esta el articulo
Propeller Ads Media Review

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Yo la uso y ya me pagaron varias veces, si quieres te envio la captura del ultimo pago, saludos

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
En diciembre no logré alcanzar el minimo porque coloqué el codigo a fin de mes.

Pero ya este mes, Enero 2014, voy a cobrar unos $200, tan pronto reciba el pago subiré una captura.

Quedo atento a tu review :encouragement:

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Estafa o no aún no lo se pero desde luego el soporte es pésimo. Me di de alta para probarla y no me verifica bien las páginas. Tras enviarles varios emails al soporte aún estoy esperando respuesta. Mal comienzo con esta empresa.

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Estafa o no aún no lo se pero desde luego el soporte es pésimo. Me di de alta para probarla y no me verifica bien las páginas. Tras enviarles varios emails al soporte aún estoy esperando respuesta. Mal comienzo con esta empresa.

Pues yo tengo hasta tres cuentas diferentes y me pagan bastante bien.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo insisto lo mejor es usar empresas conocidas!

Tepillao

Alfa
Domainer
Desde
3 Mar 2014
Hola amigos...

Yo he empezado a usar Propeller Ads apenas hace unos días... Tan solo uso banners 728x90... que no me gustan nada porque son todos del tipo "Descargas". Mas o menos estas son mis stats de un dia:

Impressions - 32.341
Clicks - 136
CTR - 0.42
CPM - 0.00
Profit - $0.00

Mi pregunta es para los que ya lo usais. ¿Porqué el Profit y el CPM es 0? ¿Estos dos datos no los ponen diariamente? ¿Esos dos datos los recalculan al acabar el mes? O simplemente ¿es que no pagan CPM, si no Conversiones?

Espero vuestras respuestas. Gracias

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
que talamigo esos 200 dlls por cuantas visitas diarias

como te va con ellos??

tengo contextua pero creo ke no me esta funcionando con 25000 visitas diarias 4 dlls diarios

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 19:28 ----------

hola amigo te llego el pago esos 200 dlls con cuantas visitas lo lograste gracias

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Yo la uso y ya me pagaron varias veces, si quieres te envio la captura del ultimo pago, saludos

En diciembre no logré alcanzar el minimo porque coloqué el codigo a fin de mes.

Pero ya este mes, Enero 2014, voy a cobrar unos $200, tan pronto reciba el pago subiré una captura.

Pues yo tengo hasta tres cuentas diferentes y me pagan bastante bien.

Me podrían decir como cobran?

1- Payoneer Bank Transfer
2- Payoneer Prepaid MasterCard

Elegí la primera opción pero nunca se me habilitó. Cuando vuelvo a realizar en enlace me dice "Parece que ya enviaste una solicitud".....