Propeller Ads, una empresa que me ha decepcionado...

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FcBusiness

FcBusiness

Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, no soy de estar haciendo reviews sobre empresas muy a menudo pero en el dia de hoy quiero dejar mi opinion sobre la empresa Propeller ADS. He sido Anunciante mas que Publisher de dicha empresa por lo que primero dare mi opinion como publisher ya que es corta.

Como publisher:
La use hace mucho tiempo (varios años) con trafico social manejaba un cpm interesante en sus pops de $1 / 1,000 llegue a sacar unos $120 y tantos dolares.. Pagan y lo hacian bien en aquel tiempo, actualmente no se como andara.

Como anunciante:
Aqui viene el grave problema, en conjunto con otras empresas como PopCash, PopAds, PopyMyAds, he estado utilizando Propeller Ads para comprar trafico.
Resulta que en los ultimos dias he estado dandole un mayor seguimiento a el trafico comprado (Ya saben tiempo promedio, interactuan o no, que hacen dentro de las webs de destino para asi poder tomar medidas como bloqueo de la source, pais, etc). Hoy ha sido uno de esos dias en el cual me topo en mis estadisticas de Analytics con 22,000 visitas de españa y todo perfecto porque es lo que estoy comprando pero cuando realmente veo de donde son las visitas son camufladas son de singapore y otras mas de estados unidos pero no solo eso sino que provienen de red de servidores como amazon y otros vps, en resumen es un trafico BASURA... Lo que pienso es que este trafico lo utilizan como relleno ya que compro mucho trafico y quizas no tengan todo el inventario para cumplir con sus anunciantes.

Si alguno piensa que no es culpa de la empresa, yo diria que si porque lo primero es que tienen que tener un filtro de calidad ante sus publisher y aparte de eso en las "source" o fuentes de trafico que me enviaban a mi es decir sus publisher no habia alguno que sobresaliera en trafico, es decir, casi todos me habian enviado la misma cantidad de trafico por lo que es muy dificil descifrar si hay alguno en especial enviando bots excepto puedas hacerle un seguimiento a la url que te arroje mas detalles pero en la forma que yo promocionaba con ellos no podia hacerlo.

Me han perjudicado totalmente, los contacte para pedir un reembolso de unos 600 dolares que tengo en fondo y se comunicaran con el departamento de finanzas pero no tuvieron el valor de al menos investigar que paso o disculparse por lo sucedido... en fin hay que pasar pagina por suerte no volvere a utilizarla al menos como anunciante y tampoco se las recomiendo. dejo algunas capturas:

- Monto depositado y gastado:

59uDwCO.png

- Una de las campañas en lo que va de mes:

wWWNtEY.png

- Contador ( Si se fijan no hay ninguna de españa en el top)

ipVPaS7.png

PD: Escribi todo rapido asi que no hay acentos ni nada por el estilo... xd

Última edición:
Yo una vez use como anunciante en adfly y me tope con un problema similar al tuyo desde ahi deje usar eso como fuente de trafico :sorrow:

Última edición:
Hola, :encouragement:

Todas las redes tienen trafico basura, pero es que en realidad es lo que abunda en internet. Muchas redes seguramente Propellerads tambien, revende trafico de otras redes aparte de sus editores, si estas en el marketing/cpa debes usar Tracker para ir filtrando tu mismo.

Yo tambien soy anunciante en dicha red, y hay muchos paises asiaticos que son un pozo de bots, pero filtrando se consiguen las gemas.

Saludos

Atrás