Propongo Conjunta

• Autor Autor josealejo592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josealejo592

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos el día de hoy vengo a proponer a alguien con buena reputación en forobeta para que haga una conjunta para este increíble curso:

El curso trata sobre encontrar tu pasión se ve buenísimo y la verdad es que no lo dudo

Sueno | Secretos de la Vida

La verdad es que desde hace tiempo vengo siguiendo a mike y vi que estaba poniendo el curso en promoción entonces seria una buena oportunidad..

Saludos y espero alguien que pueda y que le interese que haga la conjunta así nos sale mas económico

sin la promoción vale $1997?
con ese valor el que lo compre seguro debe ganar $10.000 al mes xd

a mi me aparece 162$

es un youtubero famoso en el area de motivacion personal,lenguaje corporal y demas se nota que sabe de lo que habla

Así es el es un youtube que vengo siguiendo desde hace un buen tiempo y pienso que el material debe ser explendido á los que nos interesa superarnos y crecer seguro que nos va de maravilla

A mí me parece humo.

Entonces nadie con buena autoridad se anima a hacer la conjunta?

A mi me aparece 597$ woo es un precio demasiado exagerado, no conozco al autor pero es un precio que si de verdad es famoso va a resolver todos los problemas, pero los de el XD, señores todos sabemos que el secreto de la vida es constancia+perseverancia=éxito, los limites se los impone uno mismo, de verdad que no invertiría ni 1$, porque la vida no tiene atajos ni fórmulas mágicas, no quiero crear polémica, solo es mi humilde opinión 😛7:

Pienso como tu el asunto es que tienes que buscar información que nutra tu mente y que mejor que sea de personas que tienen experiencia en el tema, educarse también es muy bueno

Es humo a sobreprecio.

Mejor compren este libro, vale 20 veces menos y les va a servir más:

Jejejeje bueno yo sólo daba una sugerencia si no se pudo pues nada no hay lío