Sugerencia Propongo que se establezca precio fijo por post

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hay muchas personas que se quejan de lo que otros pagan en sus blogs por cada post escrito, propongo que se establezca un precio fijo para evitar esos comentarios y para hacer crecer el valor de cada Blogger, además de meter más dinero en las blogesfera hispana.

50-100 = $1
100-150 = $1.5
150-200 = $2.0
200-250 = $2.5

Qué opinan?:hmmmm2:

Esto lo he mirado muchas veces.

Cuando es negocios uno es libre de hacer lo que quiera y ofrecer lo que guste al precio que se le venga en gana.

Mi opinión.

No me parece, si alguien quiere pagar menos lo puede hacer, el que acepte la oferta, estará aceptando el precio también.

Creo que es buena tu intencion, pero no es aplicable porque pocos van a querer pagar lo establecido, aqui podrian dejarse de lado cosas como la calidad de los articulos y demas.

Ley de la oferta y la demanda 😉

Aveces las palabras no es sinonimo de calidad.
Aparte creo que lo que pones son precios muy economicos.

Yo no escribo bien, pero no trabajaria por menos de 3 USD por 50 palabras 😉

Si hay pocos escritores y mucha demanda el precio se eleva, si hay muchos escritores y poca demanda el precio baja. entonces standarisar esto no seria justo 🙂

mm entonces no habrá nunca entradas de calidad si el precio y la demanda de calidad no sube.

El redactor es el que hace que su precio suba, eso me parece a mi.

No puedes ponerle un precio fijo a un producto cuya calidad es tan variable.

ya me canse de esto entiendan dos cosas

1- ley de oferta y demanda, es obvio que alguno tenga el precio más barato para asi obtener más ventas, si tu precio no compite con los demás nadie te compra.
2- el blog es tuyo y cada uno puede ponerle el precio que se le de la gana.

Teniendo en cuenta estos dos puntos que son basicos en los negocios, este post al igual que muchos esta de más.

Yo creo que un blogger debe saber lo que vale y manejarse de acuerdo al mercado, pero algo sí es detestable, que quieran ofrecer 1 dólar por un post largo o que quieran ofrecer menos que eso, 0.5 centavos de dólar. Blogger que se respete no acepta tan bajo. Lo que se podría intentar es fijar un precio mínimo, esto es, no menos de 1 dólar.

2010 y todavía defienden al neoliberalismo (existen mejore argumentos que reglas añejas, que se comprueba una y otra vez que no sirven)

existen otros factores como la calidad para tomar en cuenta al momento de elegir un valor

pero los precios que escribiste u otros deberían ser aceptados como un mínimo. difícil que tengas apoyo en el mismo lugar donde también se compra el servicio.

Pero si solamente Bloggers novatos aceptan las ofertas entonces veremos una blogesfera de mala calidad, lo que propongo es forzar a los blogs a manejar más dinero para obtener mucho más en un futuro.

Pero cada uno es libre de contratar a quien quiere, si lo que busca es calidad entonces pagara al que le paresca que se la ofrece por un precio que le paresca, si lo que busca es por precio entonces ira por el más barato.
Vos solamente tenes que demostrar tus habilidades como blogger y poner el precio que te parece "justo", ahi el que contrata decidira, si le convienes o no.
Pero OBLIGAR a poner los precios no es justo ni para el que contrata ni para el que se ofrece.

Pero cada uno es libre de contratar a quien quiere, si lo que busca es calidad entonces pagara al que le paresca que se la ofrece por un precio que le paresca, si lo que busca es por precio entonces ira por el más barato.
Vos solamente tenes que demostrar tus habilidades como blogger y poner el precio que te parece "justo", ahi el que contrata decidira, si le convienes o no.
Pero OBLIGAR a poner los precios no es justo ni para el que contrata ni para el que se ofrece.

:banghead:

PERO ya que hablamos de justo

quizás yo creo que JUSTO es que me paguen 10 dolares por 100 palabras, pero como los precios están devaluados debo cobrar 1 dolar (ese Un dolar esta impuesto por una virtual colusión entre los compradores, por eso mi primer post fue que no argumenten en LEYES añejas de oferta y demanda, por que esta mas que comprobado que NO funcionan)

Muy dificil de implementar, eso ya lo maneja el libre mercado =)

Zux eres libre de cobrar lo que te parezca. Si quieres cobrar 10 adelante.

hay sitios web que te van a dar mas visitas que otros, asi que te van a cobrar mas...
hay sitios web que a lo mucho te daran 3 a 5 visitas diarais por ese post... y otros que te podrian dar de 200 a 300 visitas diarias por ese post... tienen el mismo valor?? NOO, asi que no puedes establecer un precio fijo para este tipo de cosas.

PERO ya que hablamos de justo

quizás yo creo que JUSTO es que me paguen 10 dolares por 100 palabras, pero como los precios están devaluados debo cobrar 1 dolar (ese Un dolar esta impuesto por una virtual colusión entre los compradores, por eso mi primer post fue que no argumenten en LEYES añejas de oferta y demanda, por que esta mas que comprobado que NO funcionan)

Oferta y Demanda je je je, no puedo dejar de ponerlo, es lo idóneo.

Idealistas, quien los entienden, yo quisiera que Adsense me pagará un mínimo de $0.20 el click, pero desgraciadamente todo se basa en la oferta y la demanda.

Ej. En España con 1000 dólares no vives ni de broma, mientras en Latinoamerica en la mayoria delos paises, vivirias en la Clase Media.

Si cobras 10 dólares por Post, espero que saqués muy buenos trabajos y que tengas una trayectoria amplia que te respalde como blogger, de lo contrario causarías una tremenda risa a quien quisieres pedirle trabajo. :musicus:

Creo que no se entendió... trate de explicar que nadie es libre de cobrar lo que quiera, ya que existe una Fijación DE PRECIOS que esta alrededor de 1 o 3 dolares, que quiero decir con esto, pues que NO existe LIBERTAD para fijar los precios, aunque fue el redactor de un periódico es difícil que alguien de un blog promedio me pague 10 dolares por escribir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás