Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero cada uno es libre de contratar a quien quiere, si lo que busca es calidad entonces pagara al que le paresca que se la ofrece por un precio que le paresca, si lo que busca es por precio entonces ira por el más barato.
Vos solamente tenes que demostrar tus habilidades como blogger y poner el precio que te parece "justo", ahi el que contrata decidira, si le convienes o no.
Pero OBLIGAR a poner los precios no es justo ni para el que contrata ni para el que se ofrece.
PERO ya que hablamos de justo
quizás yo creo que JUSTO es que me paguen 10 dolares por 100 palabras, pero como los precios están devaluados debo cobrar 1 dolar (ese Un dolar esta impuesto por una virtual colusión entre los compradores, por eso mi primer post fue que no argumenten en LEYES añejas de oferta y demanda, por que esta mas que comprobado que NO funcionan)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?