Propongo un Top en Taringa!

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Hola amigos del foro! En base a un Tema que se publico en el Foro en el mes de Julio, hoy vengo con la misma propuesta para todos los usuarios que no lograron entrar en la lista del Top Creado por el User: ramifenili !

El propósito de este Tema es Crear entre todos los que se suscriban en este tema un Top en Taringa las Cual nos trae los Siguientes Beneficios..

✓ Muchas Visitas de personas reales en Nuestro Blog/Web
✓ Las personas que accedan a nuestro portal serán gente que en verdad este interesado en nuestro nicho
✓ Cuanto mas Visitas recibamos nos Aumentara las Ganancias en nuestro sitio Moneterizado
✓ Nuestros Links estarán de forma permanente en un posible TOP.
¡Lo mejor de Todo es que es Es GRATIS!

Requisitos para Inscribirse en el Top..

✓ Una Cuenta de Taringa! La cual tengamos habilitada las opciones de Comentar, Recomendar, y Dejar puntos en el Post.

✓ Los sitios que se Suscribirán serán sitios con una Antigüedad e 2 a 3 meses

"Si crees que Cumples con el Requisito que pedimos puedes armar un MP con los Siguientes Datos"

✓ Mostrarme el Nombre de Usuario en Taringa!
✓ URL de sus Blogs / Webs
✓ Una Mini Descripción de 140 Caracteres de su Blog/Web
✓ Una imagen de 720x450 de su Blog/Web que Incluya el Logo de su Pagina
✓ Dejar Constancia en este Tema que me has Enviado un MP para Participar

Una vez armado el post, va a ser OBLIGATORIO compartirlo en Taringa!, comentarlo, puntuarlo y agregarlo a favoritos.

¡ESTO ES IMPORTANTÍSIMO PARA QUE EL TRÁFICO SEA EFECTIVO!

La página tiene que cumplir con los términos y condiciones de Taringa!
Por lo tanto, no se pueden páginas con contenido adulto, ni descargas

Si en el período de una semana, tu página está en el post y no comentaste, puntuaste, compartiste ni agregaste a favoritos, tengo el derecho de sacarla del mismo.

Nota: Una ves que se envíen los datos esperaremos a que llegue el Post a un Mínimo de 60 Paginas para la Publicación

Inscripción Abierta:

@KennyJohhson
@fanegator
@
Quimifai
@iNeedYou
@novatico
@neoxlite

Última edición:
Cojo sitio para mandarte MP en un futuro cercano 😉

Me anoto, a penas me desocupe envió mis datos :encouragement:

Alguien mas se Apunte, Hagamos esto grande para que tengamos muchas visitas y ver que tal nos Va QUien mas

Yo mismo :encouragement: ¿Envío MP con los datos ya?

Crees que es oportuno?, recien acaba de publicar el otro post hace nada jajajaja, no es un poco de abuso?

Me uno a la propuesta :encouragement:

Me uno a la propuesta, ya mandé mis datos

Me uno:encouragement: mandando datos

Solo Blogs/Webs

Crees que es oportuno?, recien acaba de publicar el otro post hace nada jajajaja, no es un poco de abuso?
Si te refieres a un Post que vi por ahi pues no creo amigo, ese post fue publicado el 28 de Julio Ok

Lo ideal sería planearlo y sacarlo en un mes 🙂 No sé qué opinará el resto.

Lo ideal sería planearlo y sacarlo en un mes 🙂 No sé qué opinará el resto.

Si seria bueno eso, nose talves un mes desde su publicación en Taringa o un mes Después de la Creación del post en ForoBeta..

Bueno igual con el Mio que he Creado demole Viaje ya que ya tengo varios apuntándose vale

Ala velocidad que salen los posts en taringa y la cantidad de usuarios que hay, no creo que haya problema, si acaso ponle un título que sea mas bien diferente del anteriormente publicado, a mi me fue bastante bien, tuve unas 300 visitas en cada sitio y todavia quedan residuos que entran de vez en cuando

Por eso quiero que le demos viaje a este tema que lo trabajermos y lo publiquemos Quien mas quiere entrar

Me interesa, voy a preparar la imágen y descripción y te envío un mp.

Saludos.

Atrás