★Propongo Un Top Taringa! sin Bromas★

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sí es cierto. Me apunto a este, luego te paso los datos (tengo que configurar las imagenes etc.)

A ver quién más se anima, en el anterior post ya se habían juntado varios.

Me gustaria leer la opinión y participación de:

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=10531]wasoli[/MENTION] [MENTION=3010]neozed[/MENTION] [MENTION=7111]yassin[/MENTION] [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] [MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION] [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]
[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION]
[MENTION=47277]Mr. Plainview[/MENTION] [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION]
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] [MENTION=6407]nyko513[/MENTION] [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] [MENTION=133421]Azdikk[/MENTION] [MENTION=120322]Manuelote[/MENTION] [MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION]
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] [MENTION=14218]CristianL15[/MENTION] [MENTION=110381]Nelo[/MENTION] [MENTION=135677]drojasb[/MENTION] [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]
[MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] [MENTION=140675]alfredo232010[/MENTION] [MENTION=120522]Masato[/MENTION] [MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION] [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] [MENTION=1993]Canovas[/MENTION] [MENTION=43466]kachirulo[/MENTION] [MENTION=48582]Dattacloud[/MENTION]

(menciono a estos betas ya que en el anterior post parece que no quedaron bien mencionados, así que lo intento acá)

Última edición:

Lo unico que yo puedo decir es que no estoy para perder tiempo. Solo eso.

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] vos te apuntas a este? porque igual ahora, ya que se perdió mucho tiempo, hay que tener un poco de paciencia (ahora se empieza de cero) y hay que entrar a sumar usuarios. A la vez Kenny debe escoger el mejor título de las ideas que le mandemos por mp y buscar el momento justo para publicar el post. Por ejemplo no es nada recomendado postear el 23/11 luego de las elecciones argentinas. Pero al menos este post va a salir :encouragement:

Siempre me gustaron estas cosas, en la semana proxima les envio lo que solicitan.

Solo espero no sea otra perdida de tiempo.

Aun hay algo disponible me interesa?

Me bajo, vendi la web que iba a promocionar. Sldos

se puede tmb con aplicaciones para android?

Este post es en serio, asi que mientras mas rapido se apunta y envian la info mas facil y rapido sera la publicacion.. se pueden aplicaciones tambien

Me apunto, te estaré enviando el MP estos días. Saludos.

dale yo le entro.. que hay que enviare y a que correo o como ?

Este post es en serio, asi que mientras mas rapido se apunta y envian la info mas facil y rapido sera la publicacion.. se pueden aplicaciones tambien

Que datos necesitas amigo yo estoy interesado

Estimados, agradezco la mención, pero realmente no creo poder participar ya que no creo que mi sitio (lo pueden encontrar en mi firma) sea aceptado por Adsense.

Estimados, agradezco la mención, pero realmente no creo poder participar ya que no creo que mi sitio (lo pueden encontrar en mi firma) sea aceptado por Adsense.
si puedes participar amigo no importa que no acepte adsense nesecitamos llenar cupos

Datos enviados 😛8:

ALguien mas Animense Chicos

Agregame a la lista, en estos días te pasaré la imagen etc. espero que se sumen mas usuarios. Tenemos que juntar más personas.

Mandenme los MP amigos