J
jackbach
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así que tenéis razón, es correcto usar la palabra inversiones, pero puede confundir ya que su uso habitual es otro. Yo para que la gente os entienda mejor lo cambiaría, pero solo es mi opinión...INVERSOR
En finanzas, el término [inversor] ha tomado un uso específico para describir a las personas y compañías que con frecuencia ponen la inversión inicial de un proyecto o pagan rentas fijas a cambio de ganancias con el objetivo de fundar y expandir una compañía. Menos comunmente, este término se utiliza para describir a quienes compran bienes raiz, activos, "monedas"...
Buenas la idea me parece buena podria ser bastante interesante. Mi duda es la suguiente: Yo no entiendo demasiado pero si soy inversor, es decir invierto en proyectos. Como podria ser yo de ayuda?. Saludos.
De la wikipedia en inglés:
Así que tenéis razón, es correcto usar la palabra inversiones, pero puede confundir ya que su uso habitual es otro. Yo para que la gente os entienda mejor lo cambiaría, pero solo es mi opinión...
Estoy interesado, avisadme si esto sigue en pie.
Gente, de mi parte disculpen la demora, estoy bastante retrasado por el parate de las fiesta, por otro lado sigo investigando para realizar el estatuto, estaría bueno si me dan una mano con eso !
Yo tengo algo de duda en lo que dice jackbach y en algunas otras cosas.
Si son un grupo de inversionistas, para mi punto de vista debe ser un grupo que financia ciertos proyectos, obteniendo ganancias de “x” porcentaje de acciones. Pero por lo que estoy viendo, ustedes tienen la intención de “comprar” tales proyectos y seguir desarrollándolos por ustedes mismos ¿o me equivoco?
Me gustaría participar en caso de invertir y no comprar, ya que no dispongo del tiempo para desarrollarlo… A menos que tengan la idea de tener un equipo de desarrolladores muy aparte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?