Me ofrezco Propuesta de Asistencia Virtual: Organización, proactividad y apoyo integral para tu día a día.

• Autor Autor Oriana Varela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oriana Varela

Oriana Varela

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
¡Hola! Qué gusto saludarte.

Sé de primera mano lo abrumador que puede llegar a ser equilibrar el crecimiento de un proyecto con el peso de las tareas administrativas diarias. Por eso, mi objetivo como tu asistente es convertirme en tu mano derecha: absorber esa carga operativa para que puedas enfocarte en lo que realmente importa, con la tranquilidad de que cada detalle está bajo control.
Me destaco por ser una persona sumamente atenta y, sobre todo, proactiva. No me limito a esperar instrucciones; analizo los procesos y busco constantemente la mejor manera de ejecutarlos para ahorrarte tiempo.

¿Cómo puedo facilitar tu trabajo diario?​

• Asistencia Virtual y Secretaría Completa: Gestión impecable de tu agenda, correos y atención a clientes. Para asegurar que nada se escape, me gusta integrar automatizaciones de flujos de trabajo y atajos digitales que hacen que la comunicación y los recordatorios fluyan con mayor rapidez.
  • Organización y Tareas de Oficina: Pongo orden en el caos. Estructuro la información y manejo hojas de cálculo o sistemas de control numérico para mantener tus bases de datos, tareas y documentos organizados y accesibles en todo momento.
  • Transcripción Precisa y Rápida: Transformo tus reuniones, audios y videos en textos limpios y exactos. Me apoyo en herramientas de inteligencia artificial para agilizar mis tiempos de respuesta, asegurando una ortografía perfecta y entregas puntuales sin sacrificar la calidad humana del texto.
  • Soporte Administrativo y Visual: Si necesitas que un informe, presentación o documento interno no solo esté bien estructurado, sino que tenga un aspecto profesional y limpio, me encargo de darle el formato ideal.
Mi filosofía de trabajo se basa en la confianza y la comunicación constante. Quiero que sientas que tienes a alguien del otro lado de la pantalla cuidando tu proyecto con el mismo nivel de compromiso que tú.

Quedo a tu entera disposición

Un saludo cordial,

Oriana Varela

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás