Propuesta de Backlinks para todos los bloggers interesados

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, yo como seguro que muchos, ha intentado seguro mandar correos a otros blogers para poder realizar un intercambio de links o hacer tratos y los maleducados no han contestado, que es lo propio si te hacen una pregunta.

Mi propuesto es que en este tema , todos los bloggers que quieran hacer crecer su pagina o los que ya tengan un PRank alto y quieran ayudar a los demas, posten la direccion de su blog para que los demas podamos proponerles hacer un backlink o algun tipo de trato.

Me gustaria que la gente se lo tomase en serio, y que este tema solo se utilizase para postear quienes quieren unirse al proyecto, y no para poner aqui las peticiones ni nada por el estilo que para eso ya estan los mensajes privados.

Bueno y para empezar os dejo aqui mi direccion:Enlace eliminado

EDITO:Ya hay dos personas con las que hemos podido compartir enlaces, animaos mas porque con esto ganamos todos. Y los que tengan page rank que ayuden si quieren o si pueden que seria de agradecer

Espero que os animeis, un saludo a todos

Última edición:
Yo me animo a participar, me gustaría que dieras un poco de detalles cuando dices blogger ¿acaso debe ser un blog de esa plataforma?

Yo me animo a participar, me gustaría que dieras un poco de detalles cuando dices blogger ¿acaso debe ser un blog de esa plataforma?

Nono nada de eso. Con bloggers me refiero a todas aquellas personas que tienen un blog o una web etc... y estan cansados de enviar correos a gente que nunca les responde(o casi nunca).

Si quieres participar pon tu pagina para que podamos verla y enviarte un correo un mensaje privado para hacer un backlink, que es de lo que se trata todo esto

Yo también estoy interesado, mi blog es Bloguea5 - Novedades de la red y la temática es de ayuda para blogs, tecnología, deportes, jugos y series.
El que este interesado que me contacte vía "contacto" en mi blog o un comentario