Concurso Propuesta de concurso seo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1657 / =0 / -0
Se me anda ocurriendo que tiene mucho que no se de concursos seo, que les parecería si hacemos uno interno para ver como andamos? 😛

Pienso que sería muy interesante 😎

ahhh pero tu de juez por que eres profecional LOL

estaria chido para empezar el desma

Concursos SEO? Pues me apunto!

Pero como sería esto? no entiendo............ 😛

nop se nada de seo, pero le entro jajaja

propongo que posicionemos uno de mis blogs jajaja
no pues si suena esta interesante...

Pues significa dar una palabra al azar e intentar posicionarla. Así todos aprendemos un poco, obviamente gana 1 el que sale primero en google. Que dicen?

Sinceramente no me considero profesional, al contrario. Me siento un noob porque entre más aprendo más ignorante me siento.

Como sea si quieren que no participe estara bien, aunque dudo que eviten que me involucre la verdad 😛

Suewna bastante bien lo del concurso SEO, será buena práctica para aquellos que bloggers comunes y no dioses del SEO (?) como sevenmix 😛

Lo que si, esque habría que fijar alguna buenas reglas primero. No vaya a pasar como lo de comunactivo.

Me apunto, aunque no se casi nada pero ahí le haré el intento.

Me parece muy interesante y sobre todo divertido 🙂 vamos que me apunto.

Me parece entretenido. Y nones, sevenmix, SI tienes que participar, así mi triunfo sera más glorioso 😛

Bueno si yo participo entonces ocupamos alguien que invente una palabra que no exista... quien no va a participar?

He... yo también quiero participar, con mis conocimientos limitados sobre SEO pero lo que me interesa es aprender 😀 ... nunca he participado en uno pero va, que la cosa tiene buena pinta 🙂

Falta alguien que no vaya a participar para que pueda decir una palabra que no se encuentre en google... asi nadie tiene ventaja.

oye sevenmix, pero por que no redactas las reglas del concurso :S!!

Okas... me pondre a trabajar en eso 🙂

Y entonces en que quedamos? Me estoy haciendo buenas ideas para el concurso.

Es más, como no creo tener mucho tiempo hasta que los jodidos de Telmex me conecten el Internet en mi casa, me puedo ofrecer como una especie de moderador del concurso, si gustan 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás