Propuesta de Intercambio de Articulos en nuestras Webs / Blogs

• Autor Autor sparrowsitn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sparrowsitn

Épsilon
Os quiero proponer algo que se me ha ocurrido y que creo que no se ha propuesto todavía.

Se trataria de publicar artículos entre nuestras webs, los que tengan alguna web/blog y que esten interesados, dejen aquí su solicitud dejando los siguientes datos:

ENVIARME LOS DATOS POR MP

NOMBRE DE FOROBETA
URL
TEMATICA DE LA WEB
PR (Page Rank)

Con estos datos elaboraremos una lista ordenada por temáticas.

Se trataria de que se publicaran artículos en otra web, de la misma temática o no, eso ya depende de cada uno pero de forma ordenada para que no parezca en google como un sistema de enlaces.

Lo ideal es que no sean intercambios recíprocos.

Todo tendria que estar aqui reflejado, la solicitud de intercambio, los artículos publicados, etc.. y lo reflejaremos todo en una lista para tenerlo bien controlado.

Que os parece?

Última edición:
Hola. Estoy haciendo una red de blogs: necesito enlaces. Puedo redactar decenas de artículos diarios. Me interesa mucho tu propuesta 😉
MP enviado.

Saludos.

Yo me apunto! podemos hacer un Google docs compartido para ir añadiendo los blogs que tenemos cada uno y los artículos que escribimos.

Muy buena idea!

Buena idea :encouragement:

Ok me parece bien lo del google docs, yo mismo lo preparo.

saludos

Otra posibilidad para no estar limitados por misma temática cuando queramos publicar un artículo, sería que el propietario de la web al publicar uno de sus articulos intercalara entre el texto un anchor text hacia una de nuestras webs.

saludos

Buena idea

Me gusta la idea. Lo que habia que poner tambien quizas es el pr de cada blog o web.

Yo tengo como 4 o 5 blogs también. ¿La información se manda por privado?