javierflti
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $35 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Necesitaría un logo para un nuevo canal de youtube (el logo se utilizará como parte de la portada de youtube) y para una web, redes sociales, etc.
Y estoy buscando propuestas de ese logo.
Mi idea es recibir propuestas de cómo podría quedar ese logo y quedarme con la que más me guste.
Se que hacer una propuesta sin cobrar por el trabajo no es justo, así que al diseñador que resulte ganador, le pagaré 10$ más del precio que suele ofrecer en el foro para el diseño de logos. (ese precio debe ser demostrable con algún post del foro)
Es decir, que si en el foro estás vendiendo tu servicio de diseño de logos a 20$, en caso de resultar ganador, cobrarás 30$ en lugar de 20$.
El presupuesto máximo es de 35$, por lo tanto solo se aceptarán propuestas de diseñadores cuyo precio para el servicio de logos sea inferor a 25$.
Se elegirá al ganador antes de las 48 horas de haber hecho este post. Siempre que hayan participado más de 4 diseñadores
Detalles
El canal es de beats musicales, por lo que el diseño del logo tendrá que ser relacionado con eso.
El nombre del canal será ODM Beats
El color que me gustaría para el logo sería rojo, aunque se aceptan propuestas
Dejo un ejemplo de lo que podría formar parte del logo
Las propuestas deberán ser enviadas por privado y dejar constancia en el hilo.
Y estoy buscando propuestas de ese logo.
Mi idea es recibir propuestas de cómo podría quedar ese logo y quedarme con la que más me guste.
Se que hacer una propuesta sin cobrar por el trabajo no es justo, así que al diseñador que resulte ganador, le pagaré 10$ más del precio que suele ofrecer en el foro para el diseño de logos. (ese precio debe ser demostrable con algún post del foro)
Es decir, que si en el foro estás vendiendo tu servicio de diseño de logos a 20$, en caso de resultar ganador, cobrarás 30$ en lugar de 20$.
El presupuesto máximo es de 35$, por lo tanto solo se aceptarán propuestas de diseñadores cuyo precio para el servicio de logos sea inferor a 25$.
Se elegirá al ganador antes de las 48 horas de haber hecho este post. Siempre que hayan participado más de 4 diseñadores
Detalles
El canal es de beats musicales, por lo que el diseño del logo tendrá que ser relacionado con eso.
El nombre del canal será ODM Beats
El color que me gustaría para el logo sería rojo, aunque se aceptan propuestas
Dejo un ejemplo de lo que podría formar parte del logo
Las propuestas deberán ser enviadas por privado y dejar constancia en el hilo.