Propuesta dudosa: posible estafa o oportunidad legítima?

• Autor Autor Sancho909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sancho909

Sancho909

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, me mandaron el siguiente mensaje a una de mis paginas :

"Hola administrador

Visitamos su página de Facebook, perfecta para publicidad, así que pensamos en presentarle nuestra propuesta.
Le pagaremos $1800 por 1 anuncio cada 24 horas.

Si necesita más información, por favor contáctenos. No necesito ningún tipo de acceso a su página o cualquier información personal
Te explicaré todo sobre cómo funciona,

Si estas interesado respondeme lo antes posible

Gracias, "

podrian decirme que puede ser? a mi parecer tiene toda la pinta de quererme robar la pagina, pero quisiera estar seguro de no estar desaprovechando una buena oportunidad

Si, es scam

Si tiene una web o fanpage con tráfico bestias. Ejemplo 300K de tráfico orgánico y social. Es un precio justo. No obstante me parece una cantidad muy exagerada. Si es gringo tal vez. Hay mucha variantes. Pero con 1800$ se puede invertir en Google Ads, Facebook Ads y cualquier ads.

Obviamente es scam.

Wow ahora que leo bien. Dice 1800$ diario xd sin lugar a duda es scam.

No, no es posible scam, es un scam 100% seguro, de los métodos mas antiguos para robar perfiles, paginas y grupos, nunca abrir enlaces ni responder a esos mensajes

Estas desaprovechado una buena oportunidad.

No, no es posible scam, es un scam 100% seguro, de los métodos mas antiguos para robar perfiles, paginas y grupos, nunca abrir enlaces ni responder a esos mensajes
A mí paso algo similar en telegram muchos perfiles de chicas me mandaba enlaces... Nah luego un amigo me preguntó que si era cierto. Era una web donde ganaba dinero por ver videos earnhomes. Algo así. Los maldito te robaban tu email. Si me fuera dicho 100$ semanal se la creo xD

es scam claramente, pero esos mensajes son muy muy faciles de identificar, solo por ver como escriben y que es algo muy generico ya se sabe de que pie cojean

es scam claramente, pero esos mensajes son muy muy faciles de identificar, solo por ver como escriben y que es algo muy generico ya se sabe de que pie cojean
Igual que telegram. Siempre hay personas en telegram para que invierta en cripto?. Será scam también xD me piden mínimo 20$ y me va a dar 200$

Igual que telegram. Siempre hay personas en telegram para que invierta en cripto?. Será scam también xD me piden mínimo 20$ y me va a dar 200$
Total, así le paso a una chica que conocí puso 200$ con la esperanza de que subiera a 1000$... Perdió los riales.

Total, así le paso a una chica que conocí puso 200$ con la esperanza de que subiera a 1000$... Perdió los riales.
Así estoy con la duda de un juego. Que pagan en usdt 🤔 será que si ganó o pierdo todo

Así estoy con la duda de un juego. Que pagan en usdt 🤔 será que si ganó o pierdo todo
Depende bro, si tienes que meter money aumenta la probabilidad de que puedas perder... Aunque si realmente se puede ganar, puede que sea poquito, pero todo suma, sin embargo hay proyectos de nuevas monedas que lanzan juegos, así que sería más ¨suerte¨.

A mi me llegan de esos varias veces la semana de una vez bloqueo el perfil y lo marco como spam no abro enlaces , no respondo nada y lo hago sin pensarlo 2 veces.

He recibido miles de esos mensajes y siguen llegando, hahaha.
Te ofrecen sumas exorbitantes, y son tan ingeniosos que hasta clonan la página de Facebook para loguearse y robarte tus credenciales.

Ni se te ocurra unirte a los administradores comerciales que te mandan por qué en automático da por perdidas todas tus páginas, a mi me llegan diario esas súper ofertas, y te mandan un link para que te unas al portafolio comercial, si aceptas en unas horas te borran de administrador, ten mucho cuidado y lee bien todo lo que te mandan.

Parece bastante bueno para ser verdad, y cuando es así, hay más probabilidades de que sea scam, y yo así lo creo.

Atrás