Sancho909
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ja ja aja xD Que buena frase."Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía."
De perder todos tu trabajos? No gracias.Estas desaprovechado una buena oportunidad.
A mí paso algo similar en telegram muchos perfiles de chicas me mandaba enlaces... Nah luego un amigo me preguntó que si era cierto. Era una web donde ganaba dinero por ver videos earnhomes. Algo así. Los maldito te robaban tu email. Si me fuera dicho 100$ semanal se la creo xDNo, no es posible scam, es un scam 100% seguro, de los métodos mas antiguos para robar perfiles, paginas y grupos, nunca abrir enlaces ni responder a esos mensajes
Igual que telegram. Siempre hay personas en telegram para que invierta en cripto?. Será scam también xD me piden mínimo 20$ y me va a dar 200$es scam claramente, pero esos mensajes son muy muy faciles de identificar, solo por ver como escriben y que es algo muy generico ya se sabe de que pie cojean
Total, así le paso a una chica que conocí puso 200$ con la esperanza de que subiera a 1000$... Perdió los riales.Igual que telegram. Siempre hay personas en telegram para que invierta en cripto?. Será scam también xD me piden mínimo 20$ y me va a dar 200$
Así estoy con la duda de un juego. Que pagan en usdt 🤔 será que si ganó o pierdo todoTotal, así le paso a una chica que conocí puso 200$ con la esperanza de que subiera a 1000$... Perdió los riales.
Depende bro, si tienes que meter money aumenta la probabilidad de que puedas perder... Aunque si realmente se puede ganar, puede que sea poquito, pero todo suma, sin embargo hay proyectos de nuevas monedas que lanzan juegos, así que sería más ¨suerte¨.Así estoy con la duda de un juego. Que pagan en usdt 🤔 será que si ganó o pierdo todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?