Propuesta dudosa: posible estafa o oportunidad legítima?

• Autor Autor Sancho909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, me mandaron el siguiente mensaje a una de mis paginas :

"Hola administrador

Visitamos su página de Facebook, perfecta para publicidad, así que pensamos en presentarle nuestra propuesta.
Le pagaremos $1800 por 1 anuncio cada 24 horas.

Si necesita más información, por favor contáctenos. No necesito ningún tipo de acceso a su página o cualquier información personal
Te explicaré todo sobre cómo funciona,

Si estas interesado respondeme lo antes posible

Gracias, "

podrian decirme que puede ser? a mi parecer tiene toda la pinta de quererme robar la pagina, pero quisiera estar seguro de no estar desaprovechando una buena oportunidad
Obviamente que es estafa de lejos se huele we ajjaja

Estamos vendiendo tráfico, esa cantidad que mencionas hasta más, entre unos familiares y yo mandamos más de 1000k de tráfico, si tuviéramos cuentas de ads, $1800 diario es poco

te pedirán que ingreses a un enlace, luego que aceptes una invitación y bla bla bla, sólo terminarán robándote la página.

te pedirán que ingreses a un enlace, luego que aceptes una invitación y bla bla bla, sólo terminarán robándote la página.
Así es, el enlace le concede la propiedad de la página (administrador comercial) al aceptar eso, le otorgaste el poder más alto que admin y ya solamente te sacan y adiós 1800$ diarios 😔

Igual que telegram. Siempre hay personas en telegram para que invierta en cripto?. Será scam también xD me piden mínimo 20$ y me va a dar 200$
La vieja confiable JAJAJAJAJ siempre dicen eso a todo el mundo 🤣

deberías seguirle el juego y si se pone extraña la cosa parar y venir a alertarnos sobre el modus operandi.

Atrás