Me ofrezco Propuesta Exclusiva desde el Burj al Arab en Dubai (tu video de marketing)

• Autor Autor WeisheitMex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WeisheitMex

WeisheitMex

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Del 6 al 12 de noviembre, estaré hospedado en el Burj Al Arab en Dubai, y ofrezco la oportunidad de crear un video promocional de marketing para productos, aplicaciones, páginas web u otros proyectos digitales.

¿Qué incluye la oferta?

• Video promocional de alta calidad con una duración máxima de 1 minuto y 30 segundos.
  • Grabación en locaciones exclusivas, como desde el Mirador, el restaurante o el balcón de mi habitación en el Burj Al Arab, dándole a tu video un toque de lujo y exclusividad.
  • Narración en off: puedo hablar sobre tu producto o servicio, pero sin aparecer en cámara, asegurando que el enfoque esté completamente en el mensaje.
  • Ideal para campañas digitales, presentaciones corporativas, redes sociales y más.
Condiciones y detalles:

• El enfoque debe ser en productos, aplicaciones o servicios digitales.
  • El costo del video es de 100 USD, pago por adelantado para asegurar la grabación.
Esta es una oportunidad única de hacer que tu marca o producto brille con un entorno tan icónico como el Burj Al Arab en Dubai. ¡Reserva tu video ahora y asegúrate de aprovechar este momento exclusivo!

video de ejemplo

video de ejemplo
Saludos!! Se graba como tu quieras. Por ejemplo, yo trabajo con muchos canales de apostadores, se grabara usando su canal de telegram desde la torre del Burj e invitandolos a unirse porque se ganara en las apuestas.

Saludos!! Se graba como tu quieras. Por ejemplo, yo trabajo con muchos canales de apostadores, se grabara usando su canal de telegram desde la torre del Burj e invitandolos a unirse porque se ganara en las apuestas.

Sera la primera ves que has realizado este tipo de videos?, tienes algun ejemplo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás