Grupo de Apoyo para Blogs en Google, Facebook y Twitter

Ruiz86 Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Bien, he leído mas de una vez la idea de hacer un grupo en G+ para publicar nuestros artículos y conseguir +1 rápidos entre los miembros del grupo. El caso que buscando solo he encontrado uno y es de 80 miembros, algo pequeño para la cantidad de forobetanos que hay.

Antes de nada quier decir que si ya existen mas de estos grupos y por razones obvias estan cerrados y/o ocultos contactar conmigo ya que estoy interesado.
Sino fuera el caso quiero plantear mi idea:

Quiero formar un grupo en Google, otro en Facebook y una lista en Twitter (creo que se llama así) solo de usuarios de forobeta los cuales solo podrán acceder pasando antes por un MP aquí, es el mejor filtro para evitar spamers.
+ Todos deberán entrar cada día a cada grupo y dar +1, like o retuit según la red a cada artículo que haya publicado cada compañero (esto tardas pocos segundos y es la base de la red).
+ Todos tendrán un límite de dos publicaciones en cada red al día.
+ Quien incumpla algo se le expulsa.
+ Solo se compartirán artículos de calidad, aceptados por adsense y procedentes de dominios "buenos", nada de micronichos del tipo "compraraceitunasbaratas.com"
+ Objetivo.. 200, 300 miembros, o mas que se yo, pero todos de calidad así impulsaremos las publicaciones con cerca de 200 votos en cada red por ejemplo.

Bueno todo este tocho no sirve de nada si ya existen estas redes cosa que no creo ya que hay poca infomación sobre ellas, en caso contrario, posteen aquí que están interesados para ver si merece la pena.

Un saludo.

Última edición:

FreeRider

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2010
Me parece bien, cuenta conmigo

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Estaría bueno pero... aquí hay muchos usuarios maliciosos que pensarían en dañar la competencia dando clics invalidos, black hat seo, etcétera. Estaría bueno que fuera entre usuarios de plena confianza y no meter a cualquiera.

Saludos!

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Al menos en Google+ ya hay una comunidad. La misma la conoci por un tema de aqui mismo del foro y muchos usuarios del foro ya estan en ella, incluyendome. De Twitter si no conosco ninguna. Los datos de la comunidad en Google+ son las siguientes:

Comunidad +1
https://plus.google.com/u/0/communities/105194791372404342163

Denle un vistazo, hasta ahora me han parecido serios y no abusan de los +1.
Saludos. :encouragement:

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Al menos en Google+ ya hay una comunidad. La misma la conoci por un tema de aqui mismo del foro y muchos usuarios del foro ya estan en ella, incluyendome. De Twitter si no conosco ninguna. Los datos de la comunidad en Google+ son las siguientes:

Comunidad +1
https://plus.google.com/u/0/communities/105194791372404342163

Denle un vistazo, hasta ahora me han parecido serios y no abusan de los +1.
Saludos. :encouragement:

Perfecto, parece buena y en facebook hay alguna similar para dar likes?

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Perfecto, parece buena y en facebook hay alguna similar para dar likes?

Hasta ahora no conozco grupos o páginas de FB ni Twitter con esa finalidad. De repente allí tienes una nueva idea para crear una :encouragement:

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
me uno, aunque tambien funcionaria incluir links permanentes en articulos, como un intercambio cruzado de links

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
No va de eso este asunto, solo hablamos de promocionar a través de social media.