Intercambio [Propuesta]¿Hacemos un meme? Ganemos enlaces y popularidad ^^

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zumbaoh

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
He tenido una idea para poder ganar unos cuantos enlaces y popularidad en la red, no es un meme en concreto, pero puede funcionar si colaboramos

La idea es: Se presentan 4 blogs más en este topic para crear una lista de 5 blogs, despues estos 5 blogs publican una entrada en su blog hablando de cualquier cosa, podemos dar 3 consejos SEO, o algo que concuerde con la temática del blog, en realidad, de lo que queráis. Despues invitáis a 1 blog más y ese blog hace lo mismo, invita a otro blog, etc, etc... y así hasta que acabe la cadena. E incluso se puede hacer invitando a 5 más, o a 2 más, lo que qerías ^^

¿Cómo lo véis?

En cuanto seamos 5... ¿empezamos? 🙂

De momento, dejo mi blog: BellezaPlus - Moda y Estilo

¡Un saludo!

Última edición:
No entendí nada, explica mejor!!!

De todas maneras yo participaría con: Enlace eliminado

Aunque quiero una explicación!!!

Bueno disculpad si no se entiende mucho, es simple: cuando seamos 5 publicamos todos una entrada con 5 enlaces a los blogs que participemos (de momento tutomax, recetasenlaweb y el mio) ejemplo:

[Título del post]

[contenido que quieras]

Escribes lo que quieras

[enlaces]

Enlace eliminado
Comidas fras - comidas y recetas - RecetasEnLaWeb - Tarta
BellezaPlus - Moda y Estilo
[blog/blogs invitados por ti]

esos blogs hacen lo mismo e invitan a otros 2 y así sucesivamente. Es decir se sigue el hilo de enlaces, siempre se ponen los mismos añadiendo continuamente enlaces. ¡Imaginad que red de enlaces se forma!😛roud:

por supuesto se puede invitar a quien quieras.

cualquier duda pregunta 🙂

Última edición:
Bueno disculpad si no se entiende mucho, es simple: cuando seamos 5 publicamos todos una entrada con 5 enlaces a los blogs que participemos (de momento tutomax, recetasenlaweb y la mia) ejemplo:

[contenido que quieras]

Escribes lo que quieras

[enlaces]

Enlace eliminado
[blog/blogs invitados por ti]

esos blogs hacen lo mismo e invitan a otros 2 y así sucesivamente. Es decir se sigue el hilo de enlaces, siempre se ponen los mismos añadiendo continuamente enlaces. ¡Imaginad que red de enlaces se forma!😛roud:

por supuesto se puede invitar a quien quieras.

cualquier duda pregunta 🙂

ok, me anoto entonces, pero podría cambiar la url por un post de mi blog??

claro, el enlace hacia donde quieras ^^

Entonce ste recomiendo que vallas haciendo el listado al comienzo del blog 😉

Yo me anoto con Enlace eliminado

Ya van 4 blogs, uno más y comenzamos la reseña... el problema es que yo tendré que hacerla mañana porque tengo que ir a dormir ahora, estoy muerto... u.u
Un saludo a todos 😉

probemos me anoto, si la reseña la puedo hacer mañana, viernes
si aceptan va
Enlace eliminado

Bueno pues ya hay 5 blogs, muchas gracias por participar! 🙂

Lista de blogs:
Geek Actual (robersnake: como pusiste varios blogs decide cual quieres que vaya en la reseña)
Enlace eliminado
Enlace eliminado (joaco: este enlace habría que hacerlo con algunas etiquetas <a href, a no ser que quieres que aparezca toda la URL o solo lo de Como actualizar windows....)
(Recordad poner las URLs de los sitios, no la URL que utiliza Forobeta para redireccionar!!)

Para que no haya dudas:

[Título de la entrada]

[Contenido de la entrada] (ya sabéis puede ser cualquier cosa)

[Enlaces]

Geek Actual
Enlace eliminado
Enlace eliminado

E incluso el contenido de la entrada puede ser un post normal pero con la diferencia de agregar los enlaces al final del mismo.

Enlace eliminado

PD: Lo siento Joaco, cuando he puesto: <a href="tupagina.com>Titulo de windows ultimate</a> llevaba a una página 404 asi que he puesto la url completa... no se si te servirá de mucho si quieres que se modifique antes de empezar la cadena avisa (cuando te despiertes xD)

Cuando hayas colocado los enlaces en una entrada de tu blog pon el enlace en este topic para hacerlo saber 😀 y ya está... ahora solo invitad a 2 más para que tu enlace llegue a todos los blogs posibles!! Creo que es más sencillo si se dice que copien los enlaces y los añadan a su próxima entrada al final y que invite a 2 más.

Última edición:
Enlace eliminado

Listo!

Lo único que el dominio No funciona!!!

Hola amigos, acabo de volver y veo que monografias listas esta mal

es Enlace eliminado.info

ya coloca mi post y les aviso aqui

monografias listas

ahora Si!!!! Buenisimo

Hola amigos, acabo de volver y veo que monografias listas esta mal

es Enlace eliminado.info

ya coloca mi post y les aviso aqui

monografias listas

*ya estoy cambiando tu enlace P:*

inclusos se me ha ocurrido que podéis decir aquí los títulos que quereis para los enlaces y hacer el código html con las etiquetas title y a href para así pasarselo a nuestr@s invitad@s, así no se perderán los títulos... el mio sería:

<a href="http://bellezaplus.com" target="_blank">belleza, moda y adelgazar</a>

Última edición:
Cumpli lo mio, estan todos y los enlaces correctos
Enlace eliminado

por favor los que ya publicaron revisen que las vuestras esten correctas y hacemos otra vale?

Listo!! El target lo saque por la validación de la W3C

<a href="http://www.recetasenlaweb.com/">Recetas de Comidas</a>

lie te envié mp P: leélo que es importante >.<

MP recibido, todo en orden cada cual vaya y revise su enlace y luego contemos que los 5 esten ya publicados antes de hacer otro grupo de enlaces

Por otra parte no estoy muy segura que mis enlaces invitados puedan retrasmitir la propuesta a otros, pues no hay una explicacion, pero es la primera vez, puede perfeccinarse verdad?

Enlace eliminado yo me anoto si hacen otro T-T

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás