Sugerencia Propuesta mas espacio en la bandeja

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Herrerix

Eta
Domainer
Muchos de nosotros ocupamos mucho la mensajeria de ForoBeta, para los que la ocupamos mas podriamos pagar algun precio ($3 trimestral) para ampliarla 🙂, que les parece?

Nose si seven este de acuerdo...

Exacto, pero para algunos que hacen mas negociaciones necesitan mas espacio para que para cuando haya alguna equivocacion del comprador y/o vendedor se tenga un respaldo...

Última edición:
500 mensajes son muchos man xD borra y deja los más importantes, no creo que tengas más de 300 mensajes importantes dignos de guarduar..

Con 500 basta y sobra. Además si por alguna razón necesitas tener un archivo de tus transacciones, el foro permite exportar todos tus MP's

Yo tuve que borrar aproximadamente 100 mensajes porque estaba al borde lol. Aunque me parece que no hace falta tener los mensajes no importantes de 1 mes atrás, sin importancia. Creo que con 300 que tengo yo me alcanza..
Saludos!
🙂

Oigan, les propongo la siguiente idea: poner 1000 mensajes por 3 usd bimensuales.

75% de las ganancias para mi, ya hice un copyright

^^

See, lo mejor es borrar los MP's menos importantes y te quedes con lo que realmente necesites. Además, la solución te la da Alan, exporta esos MP's y los guardas para futuras revisiones.

Dios 500... yo si decia, tengo más de 100 mensajes en estos momentos en mi bandeja, luego borrar lo menos importantes. Me parece que así esta bien.

Recién acabo de leer en el link que dejó Carlos, siendo Gamma tienes 500 mensajes, beta 400 y si eres blogger o programador y eso tienes 300.

Saludos!

Has pensado en usar una hoja de calculo o documento para almacenar MPS viejos?

Al menos guardo los MPS de negocios para futuras referencias o los importantes en Google Docs.

borra los menos importantes como dicen los demas

Has pensado en usar una hoja de calculo o documento para almacenar MPS viejos?

Al menos guardo los MPS de negocios para futuras referencias o los importantes en Google Docs.

Gracias, ya que amí no me anda los office, voy a usar Google Docs, es más, ya lo estoy usando, muy bueno! Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.