Sugerencia Propuesta para acabar el CopyPasteo de ofertas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
No se que pasa pero últimamente me doy cuenta que muchos usuarios no leen los requisitos en los temas de Compra

Entran a los temas de compra de reseñas y algunos piden que dejen la URL, PR, Alexa, Visitas y el precio, varios nunca cumplen los requisitos van dejando sus sitios sin siquiera leer lo que se pide.

Cuando uno entra lo que encuentra es que la gente Copia y Pega sus ofertas en todos los temas de compra, parece que tuvieran un archivo de texto que abren cada vez que alguien coloca una compra de reseñas.

Si se piden Blogs con un mínimo de visitas no les importa que sus Blogs no cumplan con ese requisito ellos dejan siempre sus ofertas con tal de ganarse un dinero extra.

Yo cuando compro si no cumplen los requisitos que pido ni los miro, es una recomendación para que el foro no se llene del mismo CopyPaste de ofertas.

Saldría mejor que cada usuario pudiera mostrar los datos de sus sitios en una pagina aparte como el itrader, en ella podríamos colocar los datos de cada Blog que tengamos URL, PR, Alexa, Visitas, cuanto piden por enlaces o reseñas, etc y así ya no se abrirían mas temas de compra, si uno necesita comprar va mirando a quien comprarle.

Para que mas temas de compra si siempre dejan el mismo CopyPaste de Ofertas en todos los temas.

Me uno a la propuesta, hace tiempo compre varias reseñas y era de lectura oblogada ya que las redactaba yo y termine comprando a 3 personas por que los demás que pusieron sus webs cobraban lo mismo que a los demás... Todo lo mismo, hasta las missmas faltas de ortografía en todos los post. Pero lo bueno que esas tres personas si leyerón.

Un ejemplo como dices es que pedimos datos y ellos nos dan otros que ni al caso!

Espero y se haga algo para que se solucione este problema latente.

Ohhhh le diste al clavo, en serio como me caga que hagan un **** copy&paste cada vez que se habre un tema de reviews.

Tienes mucha razón.

No me agrada la propuesta, primero porque no estoy seguro de como se hace en vbulletin (JA).

Segundo, porque para el comprador es muy molesto tener que estar viendo los perfiles de todos los usuarios. Simplemente que pase de las ofertas que no le agraden y punto.

Si.. uno no puede controlar todo y el foro no puede ser perfecto. Tenemos que aprender a vivir con estas cosas, que para el caso si existen el foro no se va acabar por ellas.

Si se va a controlar absolutamente todo suena mas a una dictadura.

Bueno pero también es molesto que si te quieren vender algo, no respeten los requisitos y muchos todo lo que hacen como dice SoloNegocios es abrir su archivo .txt y copiar y pegar, ya anteriormente había reportado respuestas así en mis temas para que las borraran y no hicieran digamos que un tipo de spam pero no las borraron xD

no estoy seguro de como se hace en vbulletin (JA).

Es medio enredoso, tienes que entrar al pannel y en configuración de post, pero es mejor ponerle un hasta aquí a los usuarios que copean y pegan sus propuestas a que instales un plugin que omita ese proceso.

Bueh y como dice Michoacano... los precios se actualizan, en realidad cuando se hace un tema de reviews lo que uno ocupa saber es quienes estan disponibles a hacerlo y porque precio.

Me parece algo flojo el tema pues solamente ocupas deslizar la barra lateral un poco para abajo y listo, solucionado el problema si es que no te agrada la oferta.

En cambio de esta forma para compra reseñas nada más en la primer página ocuparía dar 9 clicks innecesarios para revisar 9 perfiles. En 4 hojas serían 39 clicks.

Si hace spam como dice plaga arriba pues no creo que tengan muchas visitas por un post en una oferta de compra y venta, aparte que tienen nofollow las url.

Última edición:
O sino habria que bajarles reputacion a quienes no leen los requisitos y ofrecen cualquier cosa...

Coincido con SN que es muy molesto que tu pidas algo y que te oferten cualquier cosa que no tiene nada que ver con los requisitos minimos que tu propones, o incluso algunos que hasta hacen la misma oferta 2 o 3 veces en paginas distintas del mismo topico...

Pues bajenle la reputación a los que no saben leer y san se acabo.

no compliquemos mas las cosas, creo que asi esta bien

Así esta bien que?
Hablo de que esta bien que cada uno deje sus ofertas y respecto a los usuarios que no cumple los requisitos y simplemente copian y pegan pues que se le baje la reputacion o algo asi como dice carlos

esta buena tu propuesta, pero la veo un poco complicada porque desde mi punto de vista todo depende de lo que pida el comprador, es decir si se pide 1 enlace, la review no va a tener el mismo precio que la que pide 3 enlaces.

Seria dificil y enredado estar cambiando el precio de la review en el perfil, creo que lo mas sano es seguir como estamos. Podemos poner mala reputacion o calif. negativa, o lo que sea, si es un simple copy&paste, pero tb hay que tener cuidado al ponerlo porque se puede prender la cosa en el foro y eso no es lo que queremos...!

apoyo eso de bajarle la reputacion si tu pides algo el que publica no toma en cuenta lo que pides pues esta molestando solamente y por tal es merecedor de una bajada en su reputacion.

por lo demás en verdad los compradores tendrían que demorarse demasiado en revisar uno por uno los sitios.

Ocurre que algunos piensan que porque dicen "no me fijo el PR" o "me interesa solamente alexa" o que por 20 palabras menos la review va a valer menos que si no se fijaran en eso y no es así, yo últimamente he copiado y pegado mis ofertas, pero con los datos más solicitados, y cuando veo alguna que pide algun dato mas o no la posteo o añado el dato, pero no porque no le interese el PR o las visitas o el nº de enlaces voy a bajar mi precio.

Yo reitero, esto es muy repetitivo y como dijo sevenmix, esto de "compro review" es para saber quien esta disponible para vender y a que precio, por eso repito, me gustaría un sistema en donde uno tenga una pagina que se llame "oferta" dentro del panel de control, donde ponga los datos de su blog, si esta disponible para reviews, enlaces o banners, alexa, PR (que se actualicen automaticamente si es posible) nº de visitas, precio, y todos los datos posibles, luego con un buscador que se puedan buscar los blogs en el "mercado" y seleccionarlos de acuerdo a los resultados obtenidos a traves de filtros.

Saludos y suerte!. Sean felices 🙂

Ocurre que algunos piensan que porque dicen "no me fijo el PR" o "me interesa solamente alexa" o que por 20 palabras menos la review va a valer menos que si no se fijaran en eso y no es así, yo últimamente he copiado y pegado mis ofertas, pero con los datos más solicitados, y cuando veo alguna que pide algun dato mas o no la posteo o añado el dato, pero no porque no le interese el PR o las visitas o el nº de enlaces voy a bajar mi precio.

Saludos y suerte!. Sean felices 🙂

Estoy totalmente de acuerdo en esto ...por otra parte, pienso que lo mejor es dejarlo así, simplemente no se toma en cuenta el post que es molesto y listo, de ese modo se puede dar una leccion, y si lo que deseas es colocar puntuación negativa, eso sería a partir de ahorita y no descontarle a los posts que fueron publicados anteriormente.

Tal como lo dijo Carlos Arreola, el tema de abrir un thread es para ver quienes están dispuestos y ofrecen su servicios. Al fin y al cabo, el que se perjudica no poniendo bien los datos que se piden es el mismo interesado en vender su reseña o lo que fuere.
Si no cumple con los requisitos, se pasa de largo y listo.

Saludos.

Yo voy a llevar la bandera del copy paste. Yo tengo unos 7 u 8 blogs, y se que hay varios usuarios que tienen muchos más, como Fabdeco, y creo ser el primero en éste tread que acepta ser uno de los que SI copia y pega desde un TXT los datos de mis blogs. Ninguno tiene link, y aporta la mayor cantidad de datos posibles, que son los que generalmente se piden cuando alguien compra reviews. Siempre leo todo el post antes de hacer copy paste, para ver si debo agregar algo más a mi txt. Realmente no me parece mal, no creo que la cuestión tenga que ser tan complicada, si a alguien le faltó algún dato, le pamdnas un mp diciendo que los agregue, si alguien posteó más datos que los que se pidieron, pues bien por el, no le hace mal a nadie.
En lo único que por ahi no me fijo tanto, es en algunos post en que piden reviews por eemplo en sitio con más de 2000 visitas, allí suelo copiar y pegar los datos de algunos blogs mios que tal ves andan cerca de ese número. Sin embargo en esos post, el comprador termina comprándome en los sitios inferiores a 2000 visitas, asi que para mi, me conviene.
Si no cumple con lo que se pide en el pedido de compra, pues pasalo de largo, un foro no puede funcionar de manera tan automatizada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.