Propuesta para blogger para crear un grupo de Menéame

• Autor Autor Patricaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Patricaos

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo una propuesta: Ya que hay tantos trolls en Menéame poniéndo negativos, poríamos crear un grupo organizado para publicar las entradas (relevantes) de compañeros bloggers, y ponernos de acuerdo sobre la hora de subirla y menearla. La idea es ayudarnos a que nuestras webs lleguen a la portada y así obtener miles de visitas. ¿Qué os parece?

(Espero haber creado el tema en el lugar correcto y no estar saltándome ninguna norma) 😉

que es meneame ?

Menéame es un agregador de noticias, el más importante en español. Tu subes enlaces de noticias o artículos interesantes, y si los demás usuarios lo menéan, llegas a potada, y te hace tener un subidón de visitas.
A mi alguién me subió un post y conseguí 31.000 visitias, cuando normalmente tengo 4000 diarias. Captura de pantalla 2015-01-11 a la(s) 20.22.52.webp
Por eso si consigiéramos una red de 15 o 20 personar, ayudaría a nuestras webs a recibir más visitas

- - - Actualizado - - -

El "efecto meneame" dura unas 24 horas. Y no es fácil llegar a portada porque hay muchos usuarios que votan negativamente por sistema.

Interesante la propuesta....

yo me registre hace poco y la verdad no le e dado el uso correspondiente pero es una idea maravillosa
me uno a tu llamado cuenta conmigo, seria bueno crear un grupo

Me parece una idea perfecta, me uno a la propuesta a ver si sale la idea... Que con tanto troll en meneame no hay quien publique absolutamente nada.

Me uno a la propuesta los trolls y socios VIP de Rae (esos que votan negativo si te has comido una tilde) me tienen frito a votos negativos

Interesante,me gusta, me uno, pero sigo sin entender el termino MEAME..😕

Me parece una buena propuesta. Yo si me uniría a este grupo.

Yo me uniría, es una web monopolizada donde domina la política y que silencia otros temas. Hasta lo que menos uno se imagina tiene un trasfondo político.

Lo que si debo decirles, es que no se olviden de los rangos, un par de usuarios con karma alto pueden silenciar la opinión de varios usuarios de karma inferior sin problema. Así que no es fácil acabar con el monopolio, sobre todo cuando es posible que los propios administradores (no se si también los propietarios) esten detrás de esos nick de karma alto.

Atrás