Me ofrezco Propuesta para los que tienen adsense

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Holas Forobetas..! No se si este lugar sea el indicado
pero tengo una propuesta para ustedes

En Mi sitio web puedo generarles dinero de adsense por dia..! 100 dolares tan solo me brindar el codigo de su adsense

Ustedes me dan una cantidad de dinero y yo se los genero o bien me dan mitad mitad para que no desconfien..! lo hago por ayudar..! y por que necesito en estos Momentos

el que desee pues hablenme en privado..! o por correo carloslove.tk@hotmail.com

que tipo de tematica es tu sitio ?
Holas Forobetas..! No se si este lugar sea el indicado
pero tengo una propuesta para ustedes

En Mi sitio web puedo generarles dinero de adsense por dia..! 100 dolares tan solo me brindar el codigo de su adsense

Ustedes me dan una cantidad de dinero y yo se los genero o bien me dan mitad mitad para que no desconfien..! lo hago por ayudar..! y por que necesito en estos Momentos

el que desee pues hablenme en privado..! o por correo carloslove.tk@hotmail.com

Sitio?
Tematica?
Visitas?
Debes dejar mas datos para ver si hay interesados.

Por que medio se te debe enviar el dinero?

Lo mismo pregunto,
url:
La tematica:
Visitas:
Antiguedad:
Algunas vez le has puesto adsense ?

Me gustaría saber la temática del sitio, además de las preguntas que ya te hicieron mis compañeros. También me gustaría saber como irían los anuncios.

Me uno a la pregunta de los demás compañeros.

Y ¿por qué no implementas Adsense tu mismo? ¿No estarás baneado? En ese caso podrías poner en peligro al que ponga Adsense en tu sitio.

No entiendo porque no la pones tu mismo, si estas baneado, tu sitio puede representar un riesgo para el que ponga su publicidad ahi

Black Hat Adsense? 😀

Envíame detalles por MP junto con la URL, para negociar si deseas ^^,

Que necesitas para que me aceptes?

tu web es la de descargas mp3?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás