Propuesta ¿que opinan?

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Se han comunicado conmigo por telefono y correo electronco una empresa que desea asociarse conmigo de esta forma:

Ellos cuentan con una base de datos de empresas españolas y yo tengo mucho contenido sobre un tema en especifico, la propuesta es que yo abra un subdominio en mi sitio que apunte a su servidor, en este subdominio se colocara contenido de tal forma que se geoposicionarara para distintas ciudades de españa combinando un directorio de empresas que ellos tienen con mis artículos.

Ellos me comentan que esperan ingresos de 15 Euros por cada 1000 impresiones y que las ganancias se repartirian entre los 2.

Ellos ya cuentan con subdominios creados en varios otros sitios, estos son por ejemplo:

Monografías - El centro de Recursos Educativos, monografías, tesis y contenido más amplio de la Red.

Si se fijan en este subdominio creado para monografias se muestran resultados locales acompañados con extractos de artículos de monografias.com, y en muchas busquedas esta muy bien posicionada

o tambien tiene n uno con grupo prisa en españa y varias de sus webs

A mi lo que me tienta unicamente es lo del contenido duplicado que se haria en ese sub-dominio, ustedes ¿como la ven?

Saludos

Última edición:
Bueno google toma un subdominio como una cosa totalmente aparte de tu dominio principal, Que me corrijan si me equivoco asi que por el contenido duplicado no te preocupes que eso es ya cuestion de la empresa. Ahora no entiendo muy bien que quiere y que beneficio traera para esa empresa, que propuesta extraña esa.

1. Que yo no me creo que es.monografias.com "sea de ellos". Al rato van a decir que es.yahoo.com también. monografias es bigone, no necesita una asociación de 7.5 euros por millar de hits.
2. No los necesitas. Exactamente para qué?
4. Yo no me preocuparía por contenido duplicado.

Gracias por sus respuestas

Aqui lo que me inquieta es que este seria un acceso a un mercado que no estoy aprovechando orita, ya que no estoy geolocalizado para españa, los artículos estan enlazados a mi sitio y el diseño seria adaptado tambien a la web actual, aqui otros sub-dominios de asociacion con ellos:

> lolcal.vivirmejor.com - Enlace eliminado
>
> local.parasaber.com - Enlace eliminado
>
> local.glamourymoda.com- Enlace eliminado

¿Que les parecen?

Bueno y sabes si efectivamente la cosa funciona bien? porque que tal que ellos solo quieran aprovechar tu ranking, alexa y etc de tu dominio y al final no generes nada de visitas diarias?

Bueno y sabes si efectivamente la cosa funciona bien? porque que tal que ellos solo quieran aprovechar tu ranking, alexa y etc de tu dominio y al final no generes nada de visitas diarias?

Pues la verdad de eso no tengo nada asegurado solo lo que me comentan. lo que me llama es que estan con sitios "grandes".

Pues la verdad de eso no tengo nada asegurado solo lo que me comentan. lo que me llama es que estan con sitios "grandes".

La verdad si no garantizan un trafico lo veo muy dificil, en ese caso si afecta muchisimo el contenido duplicado y por lo menos desde google apenas lograras unas pocas visitas diarias.

Atrás