Propuesta, una nueva protesta (Anonymous) MegaUpload sigue vivo

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Borrado a petición!

Última edición:
Asi que megaupload aùn no tira la toalla 😱

Megaupload online?
De verdad no lo creo...
Para que pondrian un iframe a un blogspot y publicidad de CPX?

Me parece que alguien lo hizo fue para... ganar dinero con esto jajaj

EL dominio para acceder a esa pag es www.megavideo.bz

eso es megaupload y yo soy superman jajaja

para que van a colocar un banner de publicidad externa en la pagina de megaupload???

Solo se quieren aprovechar de la situacion, quieren su propio MU para ganar con la publicidad

Pues eso me mandaron los de AnonopsHispano hace unas horas y la verdad no terminé de dejar que se cargara la página, no me había percatado de los anuncios :S

Paso a editar el post.

deberian de borrar este post... ya esta mas que sabido que el .bz quiere publicidad.

el servidor hostea frasesface.net para empezar... osea megaupload en asuntos de frase.. este tipo solo quiere aprovechar el momento.

deberian de borrar este post... ya esta mas que sabido que el .bz quiere publicidad.

el servidor hostea frasesface.net para empezar... osea megaupload en asuntos de frase.. este tipo solo quiere aprovechar el momento.
Si todos lo piden que lo borren, el sitio NO es mio y mi propósito principal era ofrecer el mensaje que me ha llegado de la legión, creo que confundí lugares y a los usuarios de aquí (algunos, no todos) simplemente lo único que importa es AdSense y las ganancias con blogs.

Aclaro, no tengo anda contra ForoBeta ni sus usuarios, simplemente que veo que no es un lugar apropiado para hablar del caso.

Saludos!

puedes dejar la fuente de AnonopsHispano en donde promocionan tal sitio ?

era un engaño. a como lo dije.. muchos estan comiendose el engaño.

no a todos nada mas nos importa ganar dinero con las webs adsense y cosas asi. si no que tambien sabemos de esos listillos del momento.. la web le dio bien por que empezo con 0 sheares y ya tiene mas de 20mil personas engañadas..

aparte un dominio registrado hoy whois.. etc

Si te das cuenta el man hizo la cuenta hoy.. y el mismo proporciono la url.. que da la casualidad que puede ser de el.. y tambien esta usando "anonymous" para que la gente se la crea mas.. es su "viral"

Si investigaras un poco creo que te darias cuenta no todo lo que sale en tw es como es..

100mil visitas para el pueden ser 50 dolares que necesitaba en cpx

Yo no se como revisar cuando se crean una cuenta en Twitter si me haces el favor me gustaría aprender.

Voy a reportar el tema para que lo borren dado que mi intención era colaborar y me siento el spammer (o malo de la película) cuando en realidad no gano nada del sitio.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.