Propuestas de recopilaciones para postear

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Hola amigos, actualmente voy bastante mal de ideas, por eso recurro a esos célebres cocos de los users del foro.
Miren, estoy buscando de hacer un post que valga la pena leer. He pensado principalmente en un gran recopilación de... (esto ya os lo dejo en vuestras manos)

Me gustaría que tratara de temas relacionados con los blogs, descargas, diseños... Todo vale
Lo bueno de esto es que servirá de inspiración a bloggers que, como yo, no sepan que hacer de posts 😛
Espero ansioso sus propuestas! 😀

1- Posts sobre aumentar tráfico/ganar dinero en web
2- Diseño web también es buen tema

dos temas por ahora 😀 pensando en mas

1- Posts sobre aumentar tráfico/ganar dinero en web
2- Diseño web también es buen tema

dos temas por ahora 😀 pensando en mas

Oh! Gracias por el aporte 😀
Muy buenos, tratare de hacer uno de los dos! y muestrare el resultado

algun top de "los mejores plugins para wordpress"... si lo posicionas bien puede generarte mucho..

[OT]
Compilado de fotos de frutas...
Puedes publicar fotos de manzanas, luego de bananas, kiwis, naranjas...

ok... yo tampoco estoy con buenas ideas 🙁
[/OT]

Es un insulto que no hayan visto mis recopilaciones (?) de hecho a eso venia, a publicar una, ya en unos minutos la veran 😉

mmm recopilaciones de las posiciones sexuales mas dolorosas

DarkTairon emmmmmmmmmm (?)
Sergio y si escribes sobre videojuegos?

Venga, vayan en serio... :secruity:
A muchos lo que ustedes digan le servirán como inspiración.
Por otra parte me parece bien lo de los videojuegos, pero mejor especifica un poco más 😀

podrias hacer una recopilacion sobre las peores peliculas de videojuegos (avisame si lo haces para que te lo robe.... digo para que lo vea XD ).

Mmm... no estoy especializado en ello, pero veremos si puedo encontrar buena información...
Sigo escuchando 😀

Atrás