Sugerencia Propuestas para evitar lo que está sucediendo hoy

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Usuarios nuevos no pueden realizar las siguientes acciones hasta alcanzar un determinado número de mensajes (se entiende que serán mensajes coherentes y no sólo con el afán de sumar)

- Publicar URL´S
- Participar en el subforo de compraventa
- Existen foros que utilizan +prv en los temas y sólo pueden leerlos usuarios registrados y con cierta antigüedad. Quizá sería una buena medida

Quizá paguen justos por pecadores, pero es injusto lo que está sucediendo hoy con usuarios como Ciudadputez.

Última edición:
Pero si por lo que dicen fue un usuario con tiempo el que publico la url... la sugerencia sería que sean más cuidadosos en donde entren. Me parece que fue una novatada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ojala Carlos lo tome en cuenta.

MM, necesito saber mas acerca de seguridad, voy a buscar cosas acerca de eso, asi prevengo. Pero asegurado esta que ne voy a poner linux.

Y mirar mas lo que hago.

MM, necesito saber mas acerca de seguridad, voy a buscar cosas acerca de eso, asi prevengo. Pero asegurado esta que ne voy a poner linux.

Y mirar mas lo que hago.

1- no compartas contraseñas
2- asegurate de usar linux, o de no tener virus en windows
3- no uses las mismas contraseñas para sitios cualquiera y name.com, tu blog , etc.
4- usa firefox 3.6
5- actualiza tu wordpress siempre a la ultima version disponible (sin importar el idioma)
6- bloquea con el candado tus dominios (esto es para evitar que si logran obtener tu auth code, si estan bloqueados ya no te los pueden quitar, )
7- no instales protectores de pantalla, porque la mayoria tienen virus (experiencia catastrofica)
8- etc

Edit:

9-
cambia tus contraseñas minimo una vez al mes
10- usa contraseñas mayores a 6 digitos (numeros y letras, y si es posible utiliza simbolos)
11-
si blogueas desde cafes internet, lleva tu firefox portable, y no guardes las contraseñas a menos de que sea en tu pc
12- no seas estupido,

Última edición:
3- no uses las mismas contraseñas para sitios cualquiera y name.com, tu blog , etc.
4- usa firefox 3.6
5- actualiza tu wordpress siempre a la ultima version disponible (sin importar el idioma)
6- bloquea con el candado tus dominios (esto es para evitar que si logran obtener tu auth code, si estan bloqueados ya no te los pueden quitar, )
7- no instales protectores de pantalla, porque la mayoria tienen virus (experiencia catastrofica)
8- etc

Gracias, tengo todo. Ahora voy a cambiar los pass.

4- usa firefox 3.6
8- etc

Edit:

9-
10- usa contraseñas mayores a 6 digitos (numeros y letras, y si es posible utiliza simbolos)
11-
si blogueas desde cafes internet, lleva tu firefox portable, y no guardes las contraseñas a menos de que sea en tu pc
12- no seas estupido,

para los que ya estan infectados que recomiendas formatear o alguna otra recomendacion:top:

para los que ya estan infectados que recomiendas formatear o alguna otra recomendacion:top:

si estas infectado, no ingreses a ningun sitio que requiera contraseña, y si estas tan seguro de estar infectado, formateala, guarda los datos importantes (docs, imagenes. etc), y luego de formatear te instalas AVG FREE 9.0 y escaneas lo que guardastes (imagenes, docs .etc) y listo

Como se hace esto de bloquear con candado los dominios?

4- usa firefox 3.6
8- etc

Edit:

9-
11-
12- no seas estupido,

La más importante la 12 XD, siempre hay que ser precavidos no se anden descargando cualquier cosa que les salte en pantalla, sobre todo si usan windos.

O sino también puedes actualizar tu Windows, instalar un anti-spyware, anti-virus, anti-spam y un firewall. Yo tengo todo en uno. Luego scanea el PC, y usa el Cleaner. =)

Como se hace esto de bloquear con candado los dominios?

entras en name, le das click al dominio, y veras un candadito, si esta abierto dale click para que se cierre, y si ya esta cerrado, asi dejalo

PD. esto no funciona si te roban el pass de name, ya que solo te protege si te adivinan el auth code y logran entrar a tu email de registrador

- Participar en el subforo de compraventa

Creo que muchas personas se registran al foro únicamente para hacer negocios en estas secciones. Me parece muy errado imposiblitar a "curiosos" participar de estas secciones sin tener "muchos mensajes".

A mucha gente le sería favorable que gente nueva se registre para comprarles algo que ofrecen o simplemente hacer negocios.

En cuanto a lo de que si es seguro o no... pasa por cuenta de el que se "arriesga" no tenemos que cuidarles el culo a todo usuario que quiere hacer negocios...

😎

Eviten pretender estar protegidos contra virus, si usan NOD32, Panda, Norton, McFee, etc.

No entren a sitios que requieren privacidad y seguridad (WP-Login, E-Mails, etc) desde sitios públicos como cibers o computadoras de bibliotecas, instituciones educativas, etc.

Usen Distro Linux o de perdida sino pueden dejar Windows, no usen IE.

Eviten pretender estar protegidos contra virus, si usan NOD32, Panda, Norton, McFee, etc.

No entren a sitios que requieren privacidad y seguridad (WP-Login, E-Mails, etc) desde sitios públicos como cibers o computadoras de bibliotecas, instituciones educativas, etc.

Usen Distro Linux o de perdida sino pueden dejar Windows, no usen IE.

Te falto una

"Por favor actualicen los Antivirus, puede que no detecten el 15% de los virus pero por lo menos ayudan a no contagiarse con tanto"

Si son usuarios avanzados usen Karspesky, si no usen NOD 32

PD: Paguen las licencias no sean duros, muchas veces los mismos craks son virus xD, si no tienen dinero usen Ubuntu

Lo mas simple es no ser estupido, si andan abriendo cadenas estupidas, o viendo quien los desadmite en el msn, es obvio que te van a hackear.

Tener un antivirus te protege, yo uso NOD 32, totalmente actualizado, pero si soy un idiota que pone mi contraseña en cualquier lugar, el antivirus no creo que haga nada por mi.

Solo fijense a donde entran.

o bien usen Ubuntu y se ahorran gran parte de los problemas 🙂, tanto en seguridad como carga de sistemas, antivirus, antispam, antispyware, antitodo...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás