Propuestas para Mejorar el Blog

• Autor Autor recortesmarianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recortesmarianos

recortesmarianos

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo un blog en blogger y me gustaria sugerencias para poder monetizarlo, y hacer que tipos de noticias enfocadas al tema religioso.

Acá les dejo el enlace del blog: Blog de Recortes Marianos

Gracias por las propuestas

Saludos

La veo bien elaborada, aunque ¿Tienes pensado monetizarla? Porque lo veo difícil, puesto que se trata de principalmente oraciones repetidas de Internet (contenido duplicado). Además, deberías mejorar el rendimiento para móviles:

La veo bien elaborada, aunque ¿Tienes pensado monetizarla? Porque lo veo difícil, puesto que se trata de principalmente oraciones repetidas de Internet (contenido duplicado). Además, deberías mejorar el rendimiento para móviles:

Si lo que realmente quiero es colocar noticias de actualidad religiosa

Colocar oraciones y además noticias es propicio para monetizar. No puedo hablar de Adsense porque es una lotería fatal, pero bien que podría usar The Moneytizer o Mgid.

Hermoso blog, en versión desktop la plantilla es fenomenal. Éxitos

Si hay manera de monetizarla, aunque ya se nota el movimiento arriesgado del compañero de mandarla a monetizar ya que en el test de pagespeed ya se ve la carga del java de adsense, a lo mejor tiene suerte el compañero y se la aceptan; y claro hay cosas que se pueden mejorar que el mismo pagespeed te lo muestra; y como con todos los que se lanzan por monetizar sin pensar en el contenido, pues aun falta más calidad y cantidad de este.

Atrás