Propuestas y Consejos para mi Canal de Youtube (Personas con Experiencias)

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos como estan, estoy comenzando a entrar en el ambiente de Youtube y quiero comenzar un canal de youtube por el cual quisiera que me dieran sus mejores consejos y propuesta de como empezar en esta plataforma.

Que es lo que Quiero:

1.- Que Tematica es Rentable (Videos Tutoriales, Tops tipo (CuriosoBen, DOCTOPS), Noticias de Tecnologia, o COMENTENME QUE TEMATICA).
2.- Cuantos videos es recomendables crear por semana para tener un buen exito.
3.- Que tecnica o metodo se debe utilizar para Compartirlo en mis redes sociales y tener trafico a los videos.
4.- Aconsejan invertir en Facebook Ads o Google Adwords para ganar visitas y Suscriptores.
5.- Conocen a algun Experto que me ayude o me facilite la mejor forma de poder buena segmentacion dependiendo la Tematica que Seleccione.

Comparto los Link de mi Canal donde estan unos cuantos videos que busco como viralizarlo para poder conseguir los primeros 1000 Subscriptores y las 4000 horas que necesito para poder monetizarlos con fb.

Canal de Youtube: El DandyG TV
- YouTube

Facebook: El DandyG TV - Home | Facebook

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y LES AGRADECERIA MUCHO DE SU AYUDA.

Primero te aconsejo realizar unos 40 videos unas tengas es lo sometes a la aceptacion, si quieres que te lo acepten rapido mi consejo es meter al menos 50 videos

Atrás