Propush + Adsense ✅

• Autor Autor rafiflow23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafiflow23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas muy buenos días.

Quiero saber si algunos de ustedes ha tenido ploblema por utilizar propush y adsense hace una semana lo puse en uno de mis site y al día siguiente recibí una advertencia ⚠️ de contenido de virus lo raro que fue en una entrada en específica la borre y realize una redirección y al día siguiente se fue la advertencia del panel.

Pero vamos lo que quiero saber es si trabajan con propush y adsense sin ploblemas.

Gracias 😊

Dónde te salió esa advertencia? En AdSense?

Lo de virus pasa porque los dominios que utilizan para llamar a los scripts acaban flagelados como spam por publicidad intrusiva, pero los van cambiando cada X tiempo, al menos en la mayoría de redes de push, si no, pide que te lo cambien.

Ahh bueno y buen dinero que hice ese solo día casi lo mismo que adsense, tengo miedo de volverlo a poner y que suceda lo mismo.

Te a pasado ATI?

Ahh bueno y buen dinero que hice ese solo día casi lo mismo que adsense, tengo miedo de volverlo a poner y que suceda lo mismo.

Te a pasado ATI?
Ese gusto trae consecuencias no lo hagas

Ese gusto trae consecuencias no lo hagas

No metas miedo si no sabes, las notificaciones push no tienen ningún tipo de problema y son perfectamente compatibles con AdSense.

Te a pasado ATI?

No en AdSense pero sí me han comentado usuarios que usan antivirus que les ha saltado el antivirus con el dominio al que hace la llamada el script como aviso.