pros y contras de los dominios *.org

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, la verdad no se si esto va a aca o no, si no va muevanlo pero no sabia donde meterlo..

el tema es asi, tengo un dominio en argentina con dominio .com.ar que ya tiene algo mas de 10mil visitas al mes, ya hace tiempo que esta... estoy pensando en cambiar el dominio y los .com y net estan tomados, lo que me queda es el .org

el tema es que pros y contras tengo que tener en cuenta a la hora de cambiar el nombre del dominio por un .org

es necesario alguna redireccion?, o monto todo de cero y espero que comience a idexar?-...

como veran estoy en bolas con este tema... si me tiran alguna punta mejor

saludos

Mmmm, si tienes el .com.ar no le veo mucha necesidad para cambiarse a un .org.

A menos que las keywords del dominio vayan a cambiar, pero pues si algo funciona para que moverle :eek1:

dominio es dominio no inffluye en nada en las visitas

También es cierto que un dominio .com aumenta las visitas directas, ya que la gente (usuario inexperto) lo recuerda más que si es .org, .net o .info , por lo que influye.

Saludos

perfecto... si funciona pa que cambiarlo... es verdad....
gracias!

Aunque tambien es cierto que los dominios de primer nivel (.com .org .info .net) son mas queridos por Google que los regionales (.com.ar .es .com.mx).

Pero sinceramente si una cosa funciona no se debe tocar si no sabes a ciencia cierta que tendras mejoras.

Aunque claro con un .com.ar estas bien en Argentina pero en el resto del mundo quizas estarias mejor con un .org.

Son muchas las variables a barajar en un cambio tan importante como el que te propones, y mas si la pagina ya tiene un buen trafico.

Un saludo

perfecto, comprendo.
gracias

Atrás