Protagonistas en la lucha por la medalla de oro en Fútbol Olímpico

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alemania, Argentina y Mexico

Diría que Brasil. Ni idea cómo juega, quiénes juegan ni nada. Lo digo porque los JJ.OO. se desarrollarán allí y creo que el COI le puede dar un "regalito" al anfitrión. De hecho, en fútbol Brasil nunca ganó una medalla de oro.

Es cierto nunca gano una medalla dorada, y la realidad es que Brasil se juega mucho en estas olimpiadas. Como decimos por acá "van a tirar toda la carne al asador" Neymar no jugó la copa América para jugar las olimpiadas. Yo si bien quiero que gane Argentina creo que Brasil está unos pasos adelantes del resto.

Obvio Mexico, y este trofeo vale mas que esa copita america, por eso brasil va por el todo para ganar esa medalla que le falta y que solo unos cuantos equipos tienen la dicha de tener el oro.

- - - Actualizado - - -

Por cierto los chilenitos por que no estan en este certamen ?, tanto que presumen de su copucha americona

1.- Brasil
2.- Alemania
3.- Nigeria

Ambos trofeos son Importantes pero me parece que la copa América tiene un plus más porque juegan solo mayores. Las olimpiadas en fútbol es algo más deportivo y no tanto futbolístico exclusivo como un Mundial o una Copa América. Pero sin dudas, Brasil va a poner todas sus fichas, es un torneo extremadamente importante y que todavía el pentacampeón no tiene.

Sería "nefasto" que el local no gane esa medalla.

Pues si pero no compares algo internacional, con algo casi local para los sudamericanos, que siempre son los mismos que estan en las finales, Argentina, brasil, uruguay, chile.

Es como si te dijiera que es mejor la copa de oro que la eurocopa, que casi es lo mismo para mexico a como uds en las finales para la copa americay que casi siempre la ganan los mismo equipos.

Claro pero digo desde el punto de vista de un sudamericano. De todas formas estaba respondiendo y me salió un post sobre la Organización y la clasificación de la Copa América y de Oro. Ya que es un tema de mucha discusión (si quieres respóndeme ahí)

1: Brasil
2:Argentina
3:Chile

Por cierto los chilenitos por que no estan en este certamen ?, tanto que presumen de su copucha americona

se me olvidaba que es mas importante clasificar a los juegos olímpicos que ser bicampeones de america :distant:

Estoy seguro que no va hacer Rusia :witless:

Creo que ganará finalmente Brasil su añorado oro olímpico. Esto se debe a que cuenta con un tridente de ataque fantástico (Gabigol, Neymar y Gabriel Jesús). De cualquier modo, deberán cuidarse de la selección alemana que también contará con buenos jugadores.

Pues pienso que Rusia en ese paquete no va estar jajaja puede ser que eeuu o algún país asiático que son lo que mas invierte año tras año preparándose se lleno para dicha cita tan importante

se me olvidaba que es mas importante clasificar a los juegos olímpicos que ser bicampeones de america :distant:

Eso depende a quién se lo preguntas, si es un sudamericano te dirá la Copa América. Los Mexicanos no toman la Copa América con entusiasmo. Eso es por un tema de organización de la Copa América (ahí di mi parecer)
Igual los Juegos Olímpicos son muy importantes.

Estoy demasiado seguro de que Venezuela ganará el ORO

Creo que tienes razon brasil se armo pensando en los juegos olimpicos.. Para mi son campeones sobrados

Igual, ya la tiene Mexico y chile ?

La vez pasada la ganó México ¿Crees que en esta ocasión se repetirá de llegara a ganar alguna medalla? México se toma más en serio este torneo. Es más, en otros deportes olímpicos también son competentes.

El Arco, Remo individual, Clavados, Taekwondo, Maraton alli tiene posiblidades de ganar oro, donde es seguro es Taekwondo mexico es potencia mundial en ese deporte
La vez pasada la ganó México ¿Crees que en esta ocasión se repetirá de llegara a ganar alguna medalla? México se toma más en serio este torneo. Es más, en otros deportes olímpicos también son competentes.

En el futbo, si va estar en chino, casi seguro la gana Brasil, por eso reservaron sus grandes estrellas para ese certamen tan importante para toda las federaciones de los deportes y mas en el futbol si es valiosisima, eso ya se dio cuenta brasil y les falta esa medalla de oro.

Oro: Colombia
vamos muchachos que si se puede!
con toda para traer oro de vuelta a casa.
las otras medallas:
Plata: Alemañia
Bronce: Argentina

Creo que siendo objetivos, la medalla de Oro en fútbol irá para Brasil, aunque como argentino me gustaría una alegría, aunque lo veo muy difícil y casi improbable!!!:ambivalence: