Protección contenido web: Plugin nuevo para evitar copias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque toca pensarlo mucho antes de usar este tipo de plugins, ya que podrías estar perdiendo posicionamiento, si eres de los usuarios/as preocupados por el tema de que le roben contenido, quizás deberías echarle un vistazo a este nuevo plugin que bloqueará el acceso a tu sitio web por parte del visitante desde diferentes ángulos.

• Asegura que no se pueda copiar el contenido de tu web sin ser agresivo con los visitantes
  • Nadie podrá descargar imágenes de su sitio web
  • Deshabilita el clic derecho
  • Desactiva la combinación de teclas Ctrl + A, Ctrl + C, Ctrl + X, Ctrl + S, Ctrl + V, Ctrl + U, Ctrl + I y Ctrl + J.

Aunque este tipo de métodos siempre son sólo para prevenir, siempre habrá alguien que encontrará la forma de copiarte, como una vez me dijeron los desarrolladores de WordPress, si quieres evitar que te copien ¡no estés online, es la única solución!

// Website Copy Protection — WordPress Plugins
// Website Copy Protection — WordPress Plugins

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

si aun esta en fase beta, lo guardare en favoritos a esperar que salga la version final 😱

Gracias por dar una segunda opción para evitar que te copien contenido [MENTION=30491]CarlosDiaz[/MENTION]

tengo la teoría que si te copian mucho de tu sitio esto favorece tu pocicionamiento, pues si te copian eres importante y esto google lo sabe.... por lo tanto no usaría algo asi.

tengo la teoría que si te copian mucho de tu sitio esto favorece tu pocicionamiento, pues si te copian eres importante y esto google lo sabe.... por lo tanto no usaría algo asi.

A mí me copian bastante y no veo que eso ayude en absoluto... está bien que hablen de uno (así sea mal) pero la verdad es que los "calcos" tal cual no me parece que favorezcan demasiado... igual pienso que tampoco se debe restringir en exceso al acceso al contenido porque los usuarios pueden llegar a la web pero un sinfín de motivos y puede que hayan llegado para bajar una imagen para una tarea del colegio, por ejemplo, es una visita válida y que no te perjudicará en absoluto pero si le bloqueaste el acceso pues graves...