Protección contra ataques en Wordpress

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Conocen maneras, plugins u otras cosas que puedan ayudar a proteger un sitio en Wordpress, con proteger me refiero a ataques como ddos y demás.

Yo uso el Security pro de iThemes y a veces si me registra de visitas sospechosas por así decirlo

Uno de los plugins más avanzados es Wordfence.

Aunque cada vez existen más plugins.

Simple Firewall también es una buena opción.

Menos avanzados pero potente tienses BBQ, aunque para configurar opciones tienes que pasar a la versión premium que es de pago.

Yo recomiendo usar un cdn como clouflare , te brinda cierta proteccion y/o ayuda en esos caso de ataque

Si el sitio no es muy grande, popular o propenso a sufrir ataques yo simplemente utilizaría Wordfence en el momento de notar problemas. Mientras tanto el plugin desactivado pero preparado para que tampoco consuma recursos.

Yo utilizo el Wordfence, y puedo bloquear ips, incluso te muestra las veces que alguna IP intenta ingresar al panel del wp-admin, y puedes bloquearla directamente.

Wordfense me ha ido muy bien

Yo tuve un problema de inyección de codigo y mi web no paraba de abrir popups y páginas SPAM, despues de mucho probar, lo pude limpiar con el plgin Antivirus (de pluginkollektiv) y ahora he dejado activo Wordfence.
Por ahora, se han acabado los problemas.
Me detencta muchos ataques y me los bloquea

Cloudflare es una solución simple y casi gratuita.

Wordfence es muy bueno lo que pasa es que consume bastante recursos, lo usé un buen tiempo en varios sitios pero al final lo quité e instale cloudflare, con eso me ha ido perfecto :encouragement:

Te recomiendo cambiar la ruta wp-admin, normalmente siempre instalamos por default el wordpress, cambiar usuario admin a otro y poner contraseñas alfanumericas.

Atrás