Protección contra clics no válidos en Adsense

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandrake

Dseda
Me gustaría saber como podría protegerme de los clics no validos, no quisiera que me suspendieran mi cuenta adsense por actividad no valida, ya que he leido mucho sobre esto y como afecta las relaciones de editor y adsense.

Alguna Sugerencia? Gracias!!:hmmmm:

Realmente no tenemos forma de saber la intención de un clic. Como regla general, dile a tus familiares y amigos que no intenten ayudarte dando clic en los anuncios de tus sitios.

Siempre es una buena idea instalar criterios de seguimiento y verificar que bloque recibe mas clic, de modo que puedas identificar una tendencia atípica en CTR.

También es una buena práctica enlazar tu cuenta de AdSense a tu cuenta de Analytics, para conocer el comportamiento de tus visitantes y así localizar patrones de conducta fuera de lo normal.

A continuación puedes usar los formularios de Google AdSense si detectas actividad inusual en tu cuenta: http://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=invalid_clicks_contact

a mi me han atacado asi... un día cuando recién comenzaba mi sitio, que tenia 80 visitas... entre a adsense y tenia 80 clicks... y solamente me valido uno.

OK porque anteriormente me habian bloqueado cuenta por actividad no valida , entonces estoy tomando mas cuidado en cuanto a la optimizacion de mi sitio y tratar de ver especificamente de donde viene el trafico y el comportamiento de los visitantes en cuanto a clic se refiere.

Estaré al tanto de la analitica de mi web por google e ir impletando algunos conocimientos que estoy adquiriendo.

Eso de los click invalidos es sumamente dificil de controlar o saber ya que no tenemo una estadistica clara en adsense para eso antes si uno tenia su cuenta enlazada con el analytics sabias que produccion tenia cada url no se que pasado con eso en analytics porque veo que tiene la opcion pero muesta nada.

Si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo sin tener cuenta de Adwords será bienvenida la ayuda.

Atrás