Protección contra denuncias de estafas al hacer exchange en Binance

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xxxdanielaxxx

VIP
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a todos. Tengo una duda muchos de nosotros trabajamos y cobramos por binance. Normalmente lo que hace ahí simplemente vender los usdt y pedir que se transfiera a una cuenta bancaria. Mi duda es como hacen para protegerse si en algún caso esta persona despues de haber realizado el exchange en binance de manera correcta se quiere pasar de vivo y denuncia la cuenta bancaria alegando que fue estafadado con la única intención de que la trasferencia realizada sea reembolsada en ese espero usar factura no sea la única opción. Porque al no conocer a la persona con quien se hace el exchange es imposible además de que tampoco muchos quieren compartir más información de la que ya esta en binance como su número de cuenta y nombres. Si alguien tiene una recomendación o que hacen personalmente estaré al pendiente de cualquier respuesta.

Yo solo hago exchange p2p con usuarios que tengan muchísimos negocios cerrados y con muy buena calificación para evitar esas cosas, y al menos en colombia para reversar transferencias solo se puede si fue con tarjeta de crédito y muchas veces el mismo banco no lo permite sin autorización de quien tiene el dinero en su poder. Creo que depende de.como operen los bancos en cada pais

Bueno acá por que ya me ah pasado aunque no por hacer un exchange en binance si no porque una trasferencia que hizo x persona simplemente fue al banco sin ni tener pruebas de haber hablado conmigo o de que yo le haya dicho que me deposite fue a denunciar al banco bloquearon mi cuenta y al final se devolvió la plata por que igual no era mía. Pero por lo fácil que bloquean la cuenta es lo que me llevaba a esta pregunta

Lo mejor es buscar cajeros verificados y con muchas calificaciones. Este tipo de personas no va a estar con jueguitos.

Atrás