Protección contra plagio de página web y marca

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, verán tengo un amigo que tiene una página muy importante, y ya han creado 10 páginas similares. Él publica sus botas allí y también información relacionada al deporte y a las botas, es bastante famoso. Y hay páginas que lo están plagiando al 100% y quisiera saber que podemos hacer

Estas páginas copian el nombre de su marca y también la info y las fotos

Hola Betas, verán tengo un amigo que tiene una página muy importante, y ya han creado 10 páginas similares. Él publica sus botas allí y también información relacionada al deporte y a las botas, es bastante famoso. Y hay páginas que lo están plagiando al 100% y quisiera saber que podemos hacer

Estas páginas copian el nombre de su marca y también la inforepora y las fotos
reporta y que conocidos reportan es la unica manera,
O, crea publicidad, y contactas a soporte.

reporta y que conocidos reportan es la unica manera,
O, crea publicidad, y contactas a soporte.
Como puedo contactar a soporte? Tenemos nosotros casi 600k de megustas y las plagiados ya tienen algunas más de 500 mg no es cosa seria pero siguen creciendo a costillas de mi amigo que se esfuerza cada dia por publicar contenido de calidad

Como puedo contactar a soporte? Tenemos nosotros casi 600k de megustas y las plagiados ya tienen algunas más de 500 mg no es cosa seria pero siguen creciendo a costillas de mi amigo que se esfuerza cada dia por publicar contenido de calidad
Escribo de nuevo, en español neutro.
1 - Haces publicidad anuncias.
2 - Contactas a soporte
3 - Reportas o ellos de diran como.
.

Facebook es un tema complicado para lidiar con cosas así, ya que te obligan a tener contenido original para poder monetizar las páginas, pero ante robos de contenido no hacen nada, quien los entiende, había un formulario para denunciar la violación de propiedad intelectual que podías envíar, yo lo usé 60 veces y jamás me dieron la maldita razón 👀

No hace falta que amigos reporten. Te metes al link de copy de facebook. Comentas tu problema. Subis, pruebas de las paginas que te copian, pones links y listo. En menos de 24 horas estan bajadas. Yo hago eso cuando me roban fotos o videos y en menos de 24 horas o cierran la pagina o los dejan sin publicar meses.

No hace falta que amigos reporten. Te metes al link de copy de facebook. Comentas tu problema. Subis, pruebas de las paginas que te copian, pones links y listo. En menos de 24 horas estan bajadas. Yo hago eso cuando me roban fotos o videos y en menos de 24 horas o cierran la pagina o los dejan sin publicar meses.
Cómo se reporta imágenes? Yo reporté decenas de veces y siempre me respondían "que necesitaban más información" para confirmar que el contenido era mío,.no se que querían, un vídeo mío de la fecha que hice el meme, haciendo el meme, grabandome? 👀 Supongo que para memes no sirve de mucho el formulario ese.

Atrás