Proteccion de contenido en Telegram: ¿Como descargar fotos/videos?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, si usais Telegram sabreis que ahora los administradores tienen la opcion en los grupos/canales de proteger el contenido, de tal forma que ya NO PODRAS:

1. Ni reenviar mensajes.
2. Ni hacer capturas de pantalla.
3. Ni descargar fotos/videos.
4. Ni copiar mensajes.

No es posble ni en versiom web, ni en version movil ni en version windows.

¿Existe alguna solucion a esto? ¿De alguna forma es posible descargar las foto/videos?

Lo que mas me interesa es descargar las fotos/videos, aunque si tambien existiera solucion a copiar el texto, seria genial.

No se si hay alguna app que sea root o alguna forma de poder hacerlo....

Última edición:
creo que con un programador que te haga un scrapper podría servir, o al menos eso creo, ya que el scrapper extraeria los datos que tu requeririas, mas no se que tan seguro seria, es cuestión de que algun programador de scrapper comente

creo que con un programador que te haga un scrapper podría servir, o al menos eso creo, ya que el scrapper extraeria los datos que tu requeririas, mas no se que tan seguro seria, es cuestión de que algun programador de scrapper comente

¿Si? ¿Sabes cuanto podria costar un Scrapper para esto que busco?

Me esperare a mas respuestas a ver si existe alguna solucion distinta al Scrapper. Si la unica solucion es lo del Scraper, me tendre que informar a ver si alguien lo hace.

Nadie sabe una solucion a esto?

Hay un bot de paga que se llama botize, buscalo en youtube, no es muy caro, puedes scrapear lo que quieras de otros canales

Hola, si usais Telegram sabreis que ahora los administradores tienen la opcion en los grupos/canales de proteger el contenido, de tal forma que ya NO PODRAS:

1. Ni reenviar mensajes.
2. Ni hacer capturas de pantalla.
3. Ni descargar fotos/videos.
4. Ni copiar mensajes.

No es posble ni en versiom web, ni en version movil ni en version windows.

¿Existe alguna solucion a esto? ¿De alguna forma es posible descargar las foto/videos?

Lo que mas me interesa es descargar las fotos/videos, aunque si tambien existiera solucion a copiar el texto, seria genial.

No se si hay alguna app que sea root o alguna forma de poder hacerlo....
Desde el navegador, abres la consola y vas a Fuentes

Botize copia y hasta descarga contenido de grupos y canales privados incluso si tienen el contenido protegido

Botize copia y hasta descarga contenido de grupos y canales privados incluso si tienen el contenido protegido

Pero el no quiere copiar mensajes

Atrás