Protección de contenido para suscriptores en WordPress

P

prepu5

Tengo montada una web un wordpress con su woocommerce (el plugin para tienda online) y el plugin para suscriptores (junto con el "groups"). El principal problema viene con el tema de las suscripciones que es la parte más importante de hacer la web.
Ahora mismo tengo una base de suscriptores que reciben la revista por correo y lo que he hecho ha sido digitalizar todo el archivo de más de 25 años. Ahora bien, el suscriptor va a tener acceso a cada revista pero no como pdf, sino como un archivo de flash (o html5 si no tiene flash). Así no se puede descargar todo el archivo histórico y darse de baja. Sé que podría ir descargandose hoja por hoja pero es algo muy tedioso para que alguien lo haga. El acceso a esa web en flash se hace a través de un .html que dirige a una versión flash si se trata de un pc y a otra versión html5 si se trata de un ipad, por ejemplo.

Lo que va a ocurrir es que cada vez que se dé de alta un suscriptor se le añade a un grupo específico de usuarios que tienen acceso (a través de "roles") a una web de wordpress donde aparece todo el listado de revistas. Y desde allí, se haga un link hasta donde está cada uno de lo números de la revista en el servidor.
Mi problema es que quiero ocultar donde están almacenadas físicamente de modo que no se pueda acceder al contenido de esas revistas si no te has logeado y el wordpress te reconoce como usuario del grupo suscriptores.

Un ejemplo:
Pongo todo el archivo histórico en la siguiente carpeta: 404 Not Found luego va el 404 Not Found , etc....

En cuanto alguien se cosque, no va a entrar a logearse y hará un copy&paste de la ruta donde están las revistas almacenadas y las leerá.

Le he estado dando vueltas en cómo hacerlo. El problema es que si protejo las carpetas enteras a través de .htaccess entonces tampoco pondrán acceder a ellas los suscriptores, no? Tampoco sé mucho del tema.
Alguien me puede dar una idea o pista de cómo puedo gestionar el problema?

Muchas gracias.