Protección WordPress: 2 plugins anti-hacking

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Saludos Foro Betas,

Aqui les comparto 2 plugins para WordPress. Para darle seguridad y hevitar que te hacken to Backend (Administración)

1. Wordfence - Este detecta cualquier hacking y te da la opcion de recibir un email de alerta con el IP y Pais.

2. iQ Block Country - Con este puede registrar el Pais de donde intentaron hackear tu WordPress.

Nota: Puedes bloquear todos los paises que quieras para que no puedan ver el Backend de WordPress donde esta el login.php
Asegurate de NO bloquear tu Pais, porque sino no podras entrar a tu WordPress Login. (Importante)

El plugin #1 lo uso para recibir alertas, y luego bloqueo el pais de donde vino la alerta.

El iG Bloack Country cuando lo instale te pedira que descargue un archivo de IP y debe subirlo a un directorio de wordpress.
El plugin te indicará donde puedes descargarlo y subirlo en el directorio.

Realiza esto con calma para que lo hagas bien.

Yo uso wordfence y va muy bien si, pero si tuviese que bloquear todos los países desde donde me quieren hackear me quedaría solo pues son muchos jajajaajaj.

Saludos

Worfence lo uso bastante, lo tengo configurado para que si alguien provoca 3 errores en WP (error 404 de pagina no encontrada) es bloqueado de una. Esto me previene los intentos de hack o bots tratando de acceder...

Yo uso wordfence y va muy bien si, pero si tuviese que bloquear todos los países desde donde me quieren hackear me quedaría solo pues son muchos jajajaajaj.

Saludos

Tu puedes bloquear solo la Administracion. La pagina la puedran ver normal. Pero la Administracion No. 🙂

Hola estimados, alguien tendrá algún tutorial para configurar bien el wordfence?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Atrás