Protector de link me roban ayuda 😥

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Resulta que tengo una Apps de película con servidor propio donde están mis videos pero resulta que me están robando los videos. 😥

El servidor tiene su dominio propio quiero ponerle un protector a los links para que solo reproduzca en la web que autorice alguna solución para que no se reproducen en otro?

El creo que te puede ayudar @CarlosFrias

Que web server usas? Con nginx puedes hacer que solo carguen en tu web, así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
  location / {
    location ~* \.(mp4|mp3|ts|mov|m3u8|m4v|dash)$ {
      valid_referers none blocked TUDOMINIO.COM WWW.TUDOMINIO.COM;
      if ($invalid_referer) {
        return 403;
      }
    }

Que web server usas? Con nginx puedes hacer que solo carguen en tu web, así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
  location / {
    location ~* \.(mp4|mp3|ts|mov|m3u8|m4v|dash)$ {
      valid_referers none blocked TUDOMINIO.COM WWW.TUDOMINIO.COM;
      if ($invalid_referer) {
        return 403;
      }
    }
Y en blogger como lo hago

Servidor: Hetzner y los videos luego lo llevo en blogger los links
Usas blogger para alojar los videos? 🧐 mejor usa vimeo pro, cada video le puedes indicar en que dominio se verán.

Usas blogger para alojar los videos? 🧐 mejor usa vimeo pro, cada video le puedes indicar en que dominio se verán.

Están en un servidor Hetzner propio y las URL se colocan en blogger pero no la estan robando

Las URL la estoy colocando en blogger con un reproductor .mp4

Queremos proteger las URL

A tu vídeo MP4 métele seguridad CORS para evitar el hotlink y una verificación de referer o verificación de header con un token para la extracción del vídeo con verificación de IP.

Si estás usando servidores como googledrive, blogger, Google cloud o similares (externos) lo único que podrías hacer es colocar verificación de referer antes de llegar al enlace final ( que por cierto es fácil sacar la URL de esa forma pero no veo otra forma de ocultarlo ).

Aún no has respondido a esta pregunta:

Te vuelvo a preguntar, que web server usas para los videos?

Si tienes un servidor en hetzner, requieres tener un webserver instalado (es un programa instalado en el server) para poder generar urls "http" para esos archivos. Saber eso puede servir para ayudarte (Lo mismo si esas urls están, por ej. detrás de cloudflare).

kj

Aún no has respondido a esta pregunta:

Si tienes un servidor en hetzner, requieres tener un webserver instalado (es un programa instalado en el server) para poder generar urls "http" para esos archivos. Saber eso puede servir para ayudarte (Lo mismo si esas urls están, por ej. detrás de cloudflare).

kj
Si, es una webserver

Esto es lo que quiero:

Dominio del sitio donde puede colocar códigos de inserción. Vacío para permitir todos los sitios.
por ejemplo: site1.com, site2.net

1627332197968.webp

Ejemplo: Eso es lo que quiero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás