Protege tu administrador con Hide WP Login

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hide WP Login es un plugin desarrollado por wpWave que ha sido aprobado de forma reciente en el reperotrio de WordPress.org

Se trata de un plugin que te permitirá proteger el acceso a tu administrador de wordpress.}

Espero que te guste.

Eso sí, revisa que no te genere problemas con otros plugins, algo habitual con este tipo de plugins.

Más detalles y descarga desde el siguiente enlace web:

Hide WP Login | WordPress.org

screenshot-2.png

Gracias hace un tiempo deseaba saber como hacerlo sin tocar tanto codigo, gracias Ramon!

Gracias hace un tiempo deseaba saber como hacerlo sin tocar tanto codigo, gracias Ramon!

Yo uso otro, no recuerdo el nombre, pero es el único que hasta ahora no me ha dado problemas con otros plugins.

El problema de estos plugins es que tocan el archivo httaccess... y a veces se arma la gorda...

Que tanto recomiendan hacer esto? Tengo un e-commerce bastante grande y no me he preocupado por esconder el login. Por un lado mi hosting hace respaldos diarios y es bastante seguro, lo peor que podría pasar es que pierda el acceso por un lapso pequeño, en lo que me doy cuenta que alguien tomo control y restauro el sitio. En fin, en su experiencia que tanto recomiendan esconder el login?

Lo tienes ese plugin? me interesa saber como funciona para implementarlo en varias web con woordpress

Lo tienes ese plugin? me interesa saber como funciona para implementarlo en varias web con woordpress

Yo estoy usando Lock Down Admin | WordPress.org que comenté es de los pocos que no me ha generado conflictos con otros plugins de seguridad.

- - - Actualizado - - -

Que tanto recomiendan hacer esto?

Es bastante recomendable ya que sólo escribir la dirección de ingreso al login se detecta que es un sitio web en wordpress y es más fácil que el sitio sea hackeado o vulnerado. Por supuesto los respaldos son importantes.

- - - Actualizado - - -

Gracias pero no es nuevo (creo)

Hay varios plugins que ofrecen funciones similares, pero este fue recién aprobado en el repertorio de wordpress hace unos pocos días.

Muchas gracias.
¿Es de pago?

No, no es de pago.

Es un plugin gratuito disponible a través del repertorio de WordPress.

Como todos los plugins en el repertorio es gratis, aunque en ocasiones pueden integrar opciones adicionales avanzadas que podrían ser de pago o de suscripción.

Para hasta el momento, que yo recuerde, no es el caso.

Atrás